Conurbano en llamas. Balean en la cara a una mujer que iba con su hijo de cinco años en el auto
Ocurrió ayer, en Ramos Mejía, en un presunto intento de robo; la víctima recibió el tiro en el maxilar, con orificio de entrada por el pómulo izquierdo y salida por el lado opuesto, aunque su vida no corre peligro
- 2 minutos de lectura'
Una mujer iba en el auto con su hijo de 5 años cuando fue baleada en la cara durante un intento de robo en Ramos Mejía. Un video muestra el momento en el que la víctima se resguardó en un estacionamiento para pedir ayuda y asistencia médica por su herida en el rostro.
El hecho sucedió en lunes a la mañana, en el cruce de las calles Dr. Gabriel Ardoino y San Lorenzo, cuando la mujer fue abordada por al menos un delincuente que quiso robarle su auto, en el que también viajaba su hijo.
Según declaró, el ladrón le disparó en la cara y se dio a la fuga, mientras que logró conducir hasta un estacionamiento cercano donde avisó sobre lo que le había pasado.
Ese trayecto quedó registrado por las cámaras de seguridad del propio garaje donde se observa el ingreso del vehículo y cuando otra mujer se asoma al portón, mira hacia todos lados y luego lo cierra para poner a resguardo a la víctima, quien nunca se bajó del rodado.
Medios locales señalaron que la bala ingresó por el pómulo izquierdo y salió por el derecho, pero su vida no corre riesgo.
La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°8 de La Matanza, a cargo de Alejandra Núñez, quien solicitó el relevamiento de las cámaras para lograr identificar al sujeto que la atacó.
Otras noticias de Inseguridad en la costa
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Inseguridad sin límites. Asaltaron, golpearon e intentaron asfixiar a una fiscal en su casa, delante de su esposo