Constitución: por el mal olor de los cuerpos, hallaron a un padre y a su hijo muertos en un hotel tras días sin ser vistos
Luego de un llamado al 911 realizado por el encargado del hospedaje, la Policía encontró los cadáveres que no presentaban signos de violencia
- 4 minutos de lectura'
Tras días sin ser vistos, un padre y su hijo fueron encontrados muertos ayer en el Hotel Palace del barrio porteño de Constitución. El hallazgo de la Policía ocurrió luego de un llamado al 911 realizado por el encargado del hospedaje que denunció la emanación de un mal olor que provenía de la habitación que alquilaron los hombres. Por el momento, no se pudo establecer la causa de los decesos ya que los cadáveres no presentaban signos de violencia.
El personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad se dirigió al hotel ubicado en la Avenida Entre Ríos al 2100 para corroborar la integridad física de las personas, ya que la habitación 121, donde se alojaban Ángel Invernizzi, de 88 años, y Diego Invernizzi, su hijo de 43 años, emanaba un olor nauseabundo y hacía varios días que no eran vistos por el personal del alojamiento.
El empleado del hospedaje dijo que los dos hombres vivían allí hacía tres años. Además, agregó que al padre lo veía cotidianamente porque salía a hacer las compras mientras que al hijo solo lo había visto en tres o cuatro oportunidades, ya que no salía nunca de la habitación.
Tras arribar al lugar, efectivos policiales encontraron a dos hombres fallecidos. Uno de ellos se encontraba recostado sobre la cama, y el segundo de rodillas boca abajo junto a la puerta de ingreso a la habitación.
Según las primeras pesquisas, no se observaron signos de violencia en el lugar ni sobre los cuerpos de los fallecidos. En la habitación tampoco no se encontraron sustancias psicotrópicos, ni otros elementos que generen sospechas sobre una muerte intencional. Otros inquilinos del hotel manifestaron que nunca observaron ni escucharon peleas o discusiones entre los fallecidos.
Hasta el momento, no se pudo determinar las causas del deceso de ambos hombres, por lo que se deberá aguardar los resultados autopsia.
Hallaron el cuerpo de un hombre asesinado en un hotel porteño
Un hombre fue encontrado asesinado en julio del año pasado en un hotel del barrio porteño de Liniers, y por el crimen los investigadores buscaban a un sospechoso que había llegado con la víctima y luego abandonó el lugar antes de que se descubriera el cadáver, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió en la habitación 7 del primer piso del hotel “Solange”, ubicado en Ibarrola al 7200, en la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires.
Esa pieza había sido alquilada alrededor de las 11.20 del 18 de julio de 2022 por la víctima, de 41 años y nacionalidad peruana, y un joven de 20 años, quienes fueron atendidos por el encargado del establecimiento.
Cuando se terminó la estadía, este encargado advirtió que la puerta de la habitación entreabierta y en el interior encontró a uno de los hombres tirado sobre la cama, con manchas hemáticas en una mano, así como también en una pared del ambiente, el cual se veía desordenado, por lo que llamó a la policía.
Las fuentes señalaron que el acompañante de la víctima no se encontraba en el hotel al momento del arribo del personal médico, policial y funcionarios judiciales, por lo que las sospechas apuntan hacia esa persona, que esta tarde era intensamente buscada.
De acuerdo a los voceros, la víctima yacía boca abajo y su cuerpo fue inspeccionado por los médicos forenses de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) en procura determinar cómo lo mataron.
Las fuentes añadieron que los supuestos nombres de la víctima y del ahora sospechoso quedaron registrados en el libro de pasajeros, al tiempo que los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del hotel en busca de más pistas.
La causa quedó a cargo de la jueza en lo Criminal y Correccional 6, Alejandra Provítola, quien dispuso una serie de diligencias para localizar al asesino.
Temas
Otras noticias de Constitución
De 1911. La fábrica que fundaron tres hermanos italianos, se instaló en un edificio icónico y dejó una huella inolvidable
"Es terrible, se te va sumando todo". Aumentó 40% el boleto de tren: cuánto cuesta viajar desde hoy
Crisis de nervios. Una policía baleó a un ladrona que quiso asaltarla junto a dos hombres
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando
Ánimos alterados. Detuvieron a dos mujeres, una de ellas estaba alcoholizada, que golpearon y chocaron a una chica