Con su camioneta, una mujer encerró contra una pared al ladrón que quiso robarle armado con una navaja
La víctima fue sorprendida cuando estacionaba su vehículo; el ladrón, que resultó herido con lesiones leves, fue detenido por personal de la Policía de la Ciudad
- 2 minutos de lectura'
Cuando el personal de la Policía de la Ciudad llegó a Santos Dumont y Roseti, en el barrio de Chacarita, el sospechoso estaba encerrado entre una camioneta y una pared. El ladrón no se podía mover. Había quedado atrapado cuando el vehículo, propiedad de la mujer a la que había intentado robar, se subió a la vereda. El delincuente, que sufrió heridas leves, quedó detenido.
Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Todo sucedió hoy a la mañana cuando la conductora de una camioneta Toyota Corolla Cross blanca intentaba estacionar.
En el momento en que la mujer maniobraba el vehículo, un delincuente armado con una navaja se subió después de abrir la puerta del lado del acompañante. El ladrón amenazó a la víctima con un cuchillo.
“Hubo un forcejeo. Por la caja automática, y con la marcha de reversa puesta, la camioneta subió a la vereda y cuando el ladrón quiso bajar, quedó apretado contra el frente de una casa”, explicaron fuentes de la Policía de la Ciudad.
El delincuente fue atendido por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) y detenido por uniformados de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad. Será juzgado por el trámite de flagrancia, informaron fuentes del caso.
Otras noticias de Chacarita
Más leídas de Seguridad
Fuerte explosión. Se incendió un contenedor de basura y el fuego quemó dos autos y el frente de una casa en Parque Chas
Piraña. Se define si el ladrón de 12 años acusado de integrar la banda que torturó a un vecino de San Isidro vuelve a su casa
Conurbano salvaje. Un policía de la Ciudad mató a uno de los cuatro motochorros que quisieron robarle
Fallo. Procesaron al juez acusado de robar 144 monedas de oro que estaban bajo custodia de un juzgado de San Isidro