"Con Juan Pedro se hizo justicia", dijo el padre de uno de los rugbiers liberados
El padre de Juan Pedro Guarino, uno de los dos rugbiers al que la Justicia de Dolores liberó hoy en el marco de la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, consideró hoy que "se hizo justicia" con su hijo.
"Es todo muy triste por la familia de Fernando Báez pero con Juan Pedro se hizo Justicia", expresó Raúl Guarino a Télam.
El hombre realizó estas declaraciones esta tarde mientras se dirigía a buscar a su hijo al penal de Dolores, aunque en ese momento desconocía a qué hora lo dejarían libre.
Guarino, de 19 años, al igual que Alejo Milanesi, de 19, es uno de los rugbiers a quien la fiscal de Villa Gesell Verónica Zamboni pidió liberar por considerar que actualmente no hay suficientes pruebas en su contra para dictarle la prisión preventiva por el homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas de Báez Sosa.
Tras esa petición, el juez de Garantías de Dolores David Mancinelli firmó ambas liberaciones, que se hicieron efectivas esta tarde, luego de que se completaran los trámites de rigor.
Otras noticias de Asesinato en Villa Gesell
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito