Cómo fue el secuestro del padre de Carlos Tevez
Fuentes cercanas a la investigación dijeron a LA NACION que fue “al voleo”; lo mantuvieron cautivo siempre en el auto en circulación
El secuestro de Segundo, el padre de Tevez, fue "al voleo". Así aseguraron a LA NACION fuentes cercanas a la investigación.
Según informaron los voceros, a Segundo lo interceptaron para robarle el auto en la autopista del Oeste, en cercanías de la bajada de la calle Dolores Prats. Primero se llevaron el vehículo y dejaron al hombre en la calle.
El padre de Tevez comenzó a caminar en busca de una remisería. Pero cuando los asaltantes vieron la documentación del vehículo, se dieron cuenta de que se trataba del padre del jugador de fútbol. Entonces regresaron y lo secuestraron, aseguraron las fuentes. El auto de la víctima fue luego abandonado y los delincuentes continuaron en otro auto.
Durante las casi ocho horas de cautiverio, lo tuvieron dentro del vehículo circulando por General Paz. Desde allí realizaron dos llamados a familiares de la víctima para pedir un rescate millonario.
El pago del rescate se concretó en las inmediaciones de la avenida General Paz y San Martín. Finalmente, cerca de las 13.40, lo liberaron en el límite de Capital y provincia. Allí, Segundo se tomó un taxi hasta la calle Campana, en Villa Devoto, donde se reencontró con su familia.