“Comerciante justiciero”: arrojó una reja contra motochorros que escapaban tras un robo
El hecho ocurrió ayer al mediodía en San Vicente; los delincuentes lograron escapar
- 2 minutos de lectura'
El comerciante estaba por cerrar su negocio cuando oyó los gritos. Al mirar hacia la avenida comprendió lo que sucedía y no dudó: arrojó la reja que tenía en las manos para intentar frenar a los ladrones que escapaban después de robar una moto de un local vecino. Cumplió parte del objetivo porque los delincuentes perdieron el control del vehículo y cayeron sobre el asfalto, pero lograron escapar antes de que llegara la policía y los detuviera.
El hecho ocurrió ayer a las 13.05 en la avenida San Martín, entre Larrea y Artigas, en San Vicente y la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.
El “comerciante justiciero”, según pudo saber LA NACION, por temor a represalias hoy no abrió su negocio.
Según las imágenes, todo sucedió cuando los ladrones escapaban tras robar una moto utilizada para hacer repartos de una granja que vende pollos, huevos y otros productos. La víctima del asalto salió a los gritos tras los ladrones.
La secuencia fue observada por otro comerciante que estaba por cerrar con rejas su negocio. Al ver la situación no lo dudó y arrojó las rejas contra la moto. Entonces, los delincuentes perdieron el control del vehículo y cayeron sobre el asfalto, pero lograron escapar igual a pie.
Otro motociclista que circulaba a la par de los motochorros, que trabaja como repartidos de una pizzería, también perdió el control del vehículo y cayó sobre el asfalto.
“Llegué a la granja después de hacer el pedido y entregué el dinero. Dejé la moto encendida porque me tenía que ir a llevar diez kilos de milanesas en la zona. Cuando voy a salir veo uno en la puerta y otro arriba de la moto. Los delincuentes salen hacia el centro de San Vicente. Le grité al otro comerciante, padre de un amigo, ´cortalos, cortalos´, que me robaron la moto y les tiró la reja”, dijo Diego, la víctima del asalto, en declaraciones al canal de noticias A24.
Según el comerciante, los delincuentes escaparon, después de abandonar la moto robada, en el auto conducido por un cómplice que lo esperaba en la zona.
Temas
Otras noticias de Motochorros
Más leídas de Seguridad
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito
Misterio en Retiro. Quedó bajo sospecha una amiga de la modelo brasileña que murió al caer desde un sexto piso