Cocaína pastillas y paco: Patricia Bullrich incineró droga de Los Monos
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó hoy de un operativo de incineración de droga realizado en San Isidro. "Esta droga es de Los Monos, la banda más sangrienta de la Argentina", dijo Bullrich en un video del operativo que compartió en redes sociales. "Ahora la estamos destruyendo, como hemos desarticulado la banda", agregó la Ministra, mientras tiraba paquetes incautados a un horno.
"Vamos por cada una de las bandas. Y eso es una Argentina sin narcotráfico", dijo Bullrich. La cuenta de Twitter del Ministerio de Seguridad, en tanto, aclaró que la droga incinerada era parte de los 2200 kilos incautados recientemente a Los Monos. "¡Cocaína, marihuana, pastillas, paco! Incineramos más de 2200 kilos", indicó un posteo de la cuenta.
En total, se destruyeron 2.201,928 kilogramos de cocaína, marihuana, drogas sintéticas, paco, plantas de marihuana y sustancias de corte, los cuales fueron decomisados en 30 procedimientos llevados a cabo por las cuatro fuerzas federales.
En el evento, realizado en el crematorio del Cementerio Municipal de Boulogne, San Isidro, también estuvieron presentes el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo; el secretarios de Seguridad nacional, Eugenio Burzaco ; el secretario de Protección Civil, Emilio Renda; y los subsecretarios de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier, de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta, y de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, entre otros funcionarios.
Otras noticias de Patricia Bullrich
Más leídas de Seguridad
Cuatro heridos. Un auto chocó a una ambulancia que volcó y quedó sobre la vereda
Noqueado por el sueño. Un taxista se quedó dormido al costado del Congreso y debieron despertarlo policías y el SAME
Fuerte explosión. Se incendió un contenedor de basura y el fuego quemó dos autos y el frente de una casa en Parque Chas
Piraña. Se define si el ladrón de 12 años acusado de integrar la banda que torturó a un vecino de San Isidro vuelve a su casa