Vuelco en Las Heras y Coronel Díaz: un joven de 22 años chocó contra un auto estacionado
El conductor estaba en una Eco Sport y perdió el control; dijo que tenía “desperfectos mecánicos” pero había una botella de bebida alcohólica arriba de la camioneta
- 2 minutos de lectura'
Eran las 6.10 de la mañana de este domingo en la ciudad de Buenos Aires, con varias avenidas cerradas al tránsito sobre todo en la zona norte por la Media Maratón, y un joven circulaba con su camioneta cuando chocó un auto estacionado y volcó.
Según información policial, el chico de 22 años venía a bordo de una Ford Eco Sport por el cruce de Las Heras y Coronel Díaz, en el barrio porteño de Recoleta, cuando impactó contra un Honda Fit que se encontraba parado en el cordón. A ese vehículo lo arrastró hasta la senda peatonal por el golpe y le abolló la zona superior a la rueda de atrás.
Al lugar se desplazó personal Policial, que consultó con gente del Centro de Monitoreo Urbano. Ahí confirmaron por las imágenes de videovigilancia que el joven circulaba por Las Heras en dirección a Coronel Díaz cuando, antes de llegar a la esquina, se chocó el lateral izquierdo del Honda que estaba estacionado de manera correcta y no tenía tripulantes adentro. Después, volcó sobre su lateral izquierdo.
Cuando llegaron los bomberos, el joven ya había salido por sus propios medios de la camioneta. También arribaron médicos del SAME que lo diagnosticaron con politraumatismos, pero “sin riesgo de vida”.
Para justificar lo que pasó, el conductor dijo que había tenido “un desperfecto mecánico” que lo hizo perder el control del auto. Sin embargo, había una botella de bebida alcohólica adentro de la Eco Sport y también vasos, que quedaron expuestos luego de volcar.
Por este choque hay restricción de dos carriles en Las Heras.
Otras noticias de Recoleta
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal