Costanera: un auto de alta gama que debe más de un millón de pesos en multas provocó un fuerte choque
El incidente ocurrió esta mañana; no se reportaron heridos graves
- 2 minutos de lectura'
Un accidente entre dos autos ocurrió esta mañana en el cruce de avenida Costanera y Sarmiento. Un joven conducía un vehículo de alta gama y chocó contra otro que circulaba por la zona. Si bien se pidió asistencia médica en el lugar, no hubo personas con heridas graves. El Chevrolet Camaro, señalado como responsable del incidente, debe más de 1 millón de pesos de patente y multas.
Según fuentes policiales, el vehículo de alta gama venía por la Avenida Costanera Rafael Obligado cuando encontró detenido en un semáforo a un Peugeot 208 y, por instancias que se investigan, perdió el control y lo chocó. El auto recibió el golpe por detrás, dio un giro y quedó apuntando en sentido contrario al de la circulación, con la cola sobre el cordón. Por su parte el Camaro salió de la vereda y rozó una Duster que estaba estacionada.
Según C5N, el conductor del Camaro aseguró que un auto lo tocó desde atrás y le hizo perder el control. Sin embargo las autoridades no tienen reportes al respecto.
En el 208 involucrado viajaban tres mujeres y un hombre, quien manejaba. Una de las pasajeras estaba descompensada y presentaba signos de intoxicación y fue derivada al Hospital Fernández. La Policía de la Comisaría Vecinal 14C estuvo en el lugar, e intervino el Área de Flagrancia Norte, que aún investiga la causa del choque.
El Camaro, un vehículo que tiene en el mercado un valor de US$100.000, debe a la ciudad de Buenos Aires $795.000 en multas, contenidas en 35 actas, y $435.064 de patente a la AGIP por seis facturas impagas, lo que suma más de 1 millón de pesos en deudas, según la información que aparece en las páginas oficiales.
Temas
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando
Ánimos alterados. Detuvieron a dos mujeres, una de ellas estaba alcoholizada, que golpearon y chocaron a una chica
Alarma en un country. Delincuentes entraron en Estancias del Pilar y se tirotearon con la policía