Choque en San Telmo: un auto impactó contra una parada de Metrobús y dejó seis personas heridas
El hecho tuvo lugar en las primeras horas de este domingo; cinco pasajeros que viajaban en el vehículo fueron trasladados con politraumatismos, al tiempo que una mujer que esperaba el colectivo sufrió el impacto de los escombros
- 3 minutos de lectura'
Un fuerte choque tuvo lugar durante la mañana de este domingo en el barrio porteño de San Telmo, cuando un auto impactó contra un estación de Metrobús ubicada en la intersección de las avenidas Paseo Colón y San Juan.
Por motivos que se desconocen, el Peugeot 207 -en el que iban cinco personas- chocó contra la estructura, atropelló a cuatro peatones y a una joven de 23 años que esperaba el colectivo en el parada, que quedó con grandes daños. En el lugar trabajan dos dotaciones de Bomberos en tarea conjunta con la Policía Federal y la Policía de la Ciudad hay un corte total del tránsito en sentido sur (hacia Parque Lezama) debido a las tareas de rescate.
Las cámaras de seguridad del lugar capturaron el momento en que el auto circulaba en dirección a Parque Lezama, zigzagueó y embistió de forma violenta el carril central del Metrobús.
Por su parte, las víctimas fueron derivadas a los hospitales Penna, Argerich y Ramos Mejía con diagnóstico de politraumatismos. Asimismo, el conductor del auto, un hombre de 21 años, y su acompañante, una joven de 19 también fueron trasladados a un centro de salud con consigna policial.
Choque y violencia en Córdoba
Otro violento episodio ocurrió hace pocos días en el centro de la ciudad de Córdoba, cuando un conductor atacó a golpes a un colectivo que -tras una maniobra rápida- rozó su auto. El incidente ocurrió en la avenida Vélez Sarsfield al 4100, en el barrio Irupé de la capital de la provincia.
Según trascendió por el relato de los testigos, el colectivo de la línea ERSA esquivó a un camión que intentaba estacionar para evitar un choque más fuerte, y, debido a la maniobra rápida, impactó levemente contra el Renault 18 que circulaba por la misma calle.
Ante esta situación, el conductor se detuvo y bajó del automóvil con evidentes signos de enojo. Según el diario local Cadena 3, el hombre ingresó a la unidad y comenzó a increpar a los dos conductores que se encontraban allí por el accidente. Tras golpearlos, fue hasta su auto y regresó con un fierro “trabavolante” con el que comenzó a golpear el parabrisas del colectivo en reiteradas ocasiones.
Una de las personas que se encontraba dentro del vehículo de transporte de pasajeros capturó el momento en que se produjeron los golpes, tras los cuales el agresor se dio la vuelta, volvió a su auto y se dio a la fuga.
Los pasajeros que se encontraban en el lugar dieron aviso a las autoridades, que se acercaron rápidamente a asistir a los involucrados. En el lugar trabajó una ambulancia del 107, que atendió las heridas que presentaban ambos conductores. Uno de ellos tenía traumatismos leves en la mandíbula y el otro en el ojo derecho. “No revisten gravedad y no requirieron ser trasladados”, indicó el parte policial.
Otras noticias de Accidente de tránsito
- 1
Complicidad y descontrol. Detuvieron a diez policías en Rosario por robos y allanamientos ilegales
- 2
“Pizza para Juan”: para hacer inteligencia de las casas que iban a robar en San Isidro, una banda usaba falsos deliverys
- 3
Recapturaron a dos de los 17 presos que se escaparon de una alcaidía de la Policía de la Ciudad
- 4
Homicidio, robo y lesiones, los delitos por los que estaban presos los 17 delincuentes que se escaparon