Chocó de contramano en el Acceso Oeste: un muerto y dos heridos
El siniestro vial se produjo pasadas las 3.20 en el kilómetro 19.8, sentido a la ciudad de Buenos Aires, donde por causas que por el momento de desconocen el conductor de un automóvil Volkswagen Gol impactó de frente contra un Ford Focus
2 minutos de lectura'

Una persona murió y otras dos resultaron heridas esta madrugada al chocar dos automóviles, uno de los cuales presuntamente circulaba de contramano, en el Acceso Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo, partido de Morón, informaron fuentes viales.
El siniestro vial se produjo pasadas las 3.20 en el kilómetro 19.8, sentido a la ciudad de Buenos Aires, donde por causas que por el momento de desconocen el conductor de un automóvil Volkswagen Gol, que según testigos circulaba de contramano, chocó de frente contra un Ford Focus.
Como resultado de la colisión, la persona que conducía el VW Gol falleció en el acto mientras que el conductor del Ford Focus y su hijo sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Posadas.

Minutos antes del siniestro, una usuaria de la autopista que circulaba por la zona advirtió mediante la red social Twitter que un auto circulaba de contramano.
”Auto en contramano (en) el Acceso Oeste. Cuidado! 3.16am altura hosp posadas mano a capital”, publicó la usuaria @cyncompanys. Desde entonces, la autopista se encontraba con dos carriles del sector izquierdo cortados, lo que producía demoras de tránsito que superaban los 10 kilómetros de filas de vehículos. Las autoridades viales sugerían tomar la autopista Del Buen Ayre hasta la autopista Panamericana hacia el centro porteño.
Pasadas las 8.20, la Justicia ordenó el traslado del Ford a dependencia policial mientras continuaban las pericias viales sobre el automóvil Gol.
Con información de Télam.
Otras noticias de Accidente de tránsito
- 1
Detienen a un hombre cuando abusaba de una niña en un cine de un shopping porteño
- 2
Núñez: un hombre fue embestido por una formación del Tren Mitre y tuvo que ser hospitalizado
- 3
Mendoza: el Gobierno deberá pagarle a un preso por 20 años de trabajo
- 4
Una niña de 3 años convulsionó y perdió el conocimiento en Palermo: su madre usó un tótem de seguridad y se salvó
Últimas Noticias
Megaestafa inmobiliaria. Con el entramado de sociedades en el foco, piden ampliar las indagatorias de los empresarios presos
En Mendoza. Detienen a “El señor de la noche”, un prófugo acusado de traficar drogas de diseño desde el exterior
Conurbano, tierra de nadie. Un jubilado de 86 años murió de un infarto luego de que delincuentes ingresaran en su casa
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite