Asaltos en Hurlingham: cayó una banda que se disfrazaba como policías para ingresar a robar en casas
Los delincuentes fueron sorprendidos por efectivos bonaerenses en Villa Tesei
- 2 minutos de lectura'
Circulaban en un auto blanco, acechaban a sus víctimas y esperaban que entraran o salieran de sus viviendas para atacarlas. Usaban uniformes de la Policía Federal, pero eran delincuentes: cuatro integrantes de una banda de asaltantes, que fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la policía bonaerense.
Según fuentes de la investigación, los cuatro sospechosos -dos de ellos, peruanos, y los otros, argentinos- fueron arrestados cuando estaban a bordo de un Volkswagen Gol blanco en la esquina de Poeta Risso y Navarro, en Villa Tesei, partido de Hurlingham. Cuando los efectivos de la comisaría de Villa Tesei revisaron a los sospechosos detectaron que llevaban camperas con la leyenda PFA, gorras y falsas credenciales de esa fuerza de seguridad.
Además, según fuentes policiales, los malvivientes llevaban guantes de látex, barretas, gas pimienta, dólares falsos y precintos. Con todos estos elementos, los efectivos de la comisaría de Villa Tesei comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona y las denuncias de robo radicadas en esa seccional y en otras dependencias del área con el objetivo de determinar si los sospechosos pudieron haber participado en hechos similares.
Fuentes policiales identificaron a los sospechosos como Norberto Anaya y Mario José Rodríguez, ambos de nacionalidad peruana, y Jorge Soria y Braian Godoy. Los cuatro quedaron detenidos en la seccional de Villa Tesei y serán indagados en las próximas horas.
Otras noticias de Robo
- 1
Complicidad y descontrol. Detuvieron a diez policías en Rosario por robos y allanamientos ilegales
- 2
“Pizza para Juan”: para hacer inteligencia de las casas que iban a robar en San Isidro, una banda usaba falsos deliverys
- 3
El megaindulto de Biden no alcanza al único argentino en el “corredor de la muerte”
- 4
Un conductor con auto diplomático ruso se atrincheró en el vehículo y se negó al control de alcoholemia en Recoleta