Asaltos en Hurlingham: cayó una banda que se disfrazaba como policías para ingresar a robar en casas
Los delincuentes fueron sorprendidos por efectivos bonaerenses en Villa Tesei
- 2 minutos de lectura'
Circulaban en un auto blanco, acechaban a sus víctimas y esperaban que entraran o salieran de sus viviendas para atacarlas. Usaban uniformes de la Policía Federal, pero eran delincuentes: cuatro integrantes de una banda de asaltantes, que fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la policía bonaerense.
Según fuentes de la investigación, los cuatro sospechosos -dos de ellos, peruanos, y los otros, argentinos- fueron arrestados cuando estaban a bordo de un Volkswagen Gol blanco en la esquina de Poeta Risso y Navarro, en Villa Tesei, partido de Hurlingham. Cuando los efectivos de la comisaría de Villa Tesei revisaron a los sospechosos detectaron que llevaban camperas con la leyenda PFA, gorras y falsas credenciales de esa fuerza de seguridad.
Además, según fuentes policiales, los malvivientes llevaban guantes de látex, barretas, gas pimienta, dólares falsos y precintos. Con todos estos elementos, los efectivos de la comisaría de Villa Tesei comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la zona y las denuncias de robo radicadas en esa seccional y en otras dependencias del área con el objetivo de determinar si los sospechosos pudieron haber participado en hechos similares.
Fuentes policiales identificaron a los sospechosos como Norberto Anaya y Mario José Rodríguez, ambos de nacionalidad peruana, y Jorge Soria y Braian Godoy. Los cuatro quedaron detenidos en la seccional de Villa Tesei y serán indagados en las próximas horas.
Otras noticias de Robo
Más leídas de Seguridad
Siete de cada diez robos de autos en Buenos Aires son cometidos con armas de fuego
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
Acusada de homicidio. Los días de “la Toretto” en el complejo carcelario donde están alojados los asesinos de Fernando Báez Sosa