Caso Tevez: delincuentes dejaron plata en el auto
Estaban en el baúl; los secuestradores no lo revisaron
Los delincuentes que secuestraron al padre del futbolista Carlos Tevez dejaron $ 20.000 en el baúl de la camioneta Dodge Journey en la que circulaba la víctima, cuando, el martes pasado, fue interceptado por los malvivientes, cerca del cruce del Acceso Oeste y Dolores Prats. El dinero fue hallado por los efectivos de la policía bonaerense, que revisaron la camioneta cuando la encontraron en la esquina de Pueyrredón y Cabildo, en la zona de El Palomar, y se lo entregaron anteayer a Segundo Tevez.
Luego de apoderarse de la Dodge Journey, los delincuentes advirtieron que el propietario era familiar del ex futbolista de Boca y decidieron recapturarlo. Así comenzó un secuestro exprés que se extendió durante cinco horas, en las que los asaltantes mantuvieron cautivo a Tevez en el piso de la parte de trasera de la camioneta.
Tevez fue liberado cuando su familia pagó un rescate de $ 400.000 en las adyacencias de San Martín y General Paz. Después de liberar al padre del futbolista, los delincuentes descartaron el Volkswagen Passat CC que había sida robado la semana pasada y que usaron para interceptar a Tevez y la camioneta de la víctima.
Debido a que habían cobrado un rescate importante por la liberación de Tevez, los delincuentes abandonaron la camioneta sin revisar el baúl. Así no advirtieron que había $ 20.000.
Con respecto a los sospechosos que secuestraron al padre del futbolista, los investigadores siguen la pista de un delincuente muy conocido en el barrio Fuerte Apache que habría actuado con la complicidad de malvivientes del barrio Carlos Gardel.
Más leídas de Seguridad
“Me quiso matar como a un animal”. El estremecedor relato de la mujer apuñalada 28 veces por su expareja en Núñez
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
ADN del crimen. La búsqueda de Loan termina en silencio y sin pistas sobre el destino del chico desaparecido en Corrientes