Caso Micaela García: a través del fiscal, Wagner les pidió perdón a los padres de la joven
El fiscal Ignacio Telenta confirmó hoy que el acusado dijo que estaba arrepentido durante la indagatoria
Sebastián José Luis Wagner, quien confesó ante la justicia haber violado y asesinado a Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay, les envió a los padres de la víctima un mensaje de arrepentimiento y un pedido de disculpas por lo que había hecho.
El fiscal de la causa, Ignacio Telenta, confirmó hoy que Wagner le pidió durante su indagatoria que les hiciera llegar a Néstor García y a Andrea Lescano, los padres de Micaela García, que estaba arrepentido por lo que había hecho y que les pedía perdón.
"Wagner les pidió perdón, me pidió que les haga llegar la disculpa por lo que había cometido", aseguró Telenta hoy en diálogo con el canal TN.
Wagner, quien había sido condenado por dos violaciones a nueve años de prisión y estaba en libertad condicional concedida por el juez de Ejecución Penal de Entre Ríos Carlos Rossi, fue detenido el 7 de abril pasado acusado de haber violado y asesinado a Micaela García, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Gualeguay tras permanecer desaparecida durante siete días.
Días después, el hombre fue indagado por el fiscal Telenta, y confesó haber violado y asesinado a Micaela junto a su empleador, un hombre llamado Néstor Pavón. El funcionario imputó también a Pavón por violación y homicidio y lo indagó el martes último. Dueño del lavadero en el que trabajaba Wagner, Pavón negó haber participado en la violación y el homicidio de la estudiante de 22 años.
Agencia Télam
Otras noticias de Violencia de género
- 1
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 2
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal