Casal dice que son "un disparate absoluto" las denuncias del secuestrador
Uno de los delincuentes que tomó a una familia como rehén en Tortuguitas aseguró que se fugó con acuerdo de del ministro de Justicia bonaerense y el gobernador Scioli
El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, calificó hoy como un "disparate absoluto" lo que dijo un delincuente durante una toma de rehenes en Tortuguitas, donde aseguró que se fugó por un "acuerdo" entre el gobernador Daniel Scioli, el funcionario y el ministerio de Justicia nacional.
"Es un disparate absoluto que no merece respuesta. Es una cosa descabellada, lo que estoy escuchando es una locura y nunca lo escuché en mi vida", aseveró.
"Un delincuente que dice eso es un loco que está alienado", sostuvo Casal al salir del Senado provincial, donde discutió el presupuesto para el sector. Y agregó: "Él trató de dar una imagen de un perseguido político. Por supuesto que fue tan burda que ni siquiera los medios de comunicación lo tomaron en serio"
Otras noticias de Inseguridad
Más leídas de Seguridad
Cuatro heridos. Un auto chocó a una ambulancia que volcó y quedó sobre la vereda
Noqueado por el sueño. Un taxista se quedó dormido al costado del Congreso y debieron despertarlo policías y el SAME
Fuerte explosión. Se incendió un contenedor de basura y el fuego quemó dos autos y el frente de una casa en Parque Chas
Piraña. Se define si el ladrón de 12 años acusado de integrar la banda que torturó a un vecino de San Isidro vuelve a su casa