Caos de tránsito en la autopista 9 de Julio Sur por un choque a la altura de Barracas
Por el accidente hay cuatro personas heridas, de las cuales tres son menores; SAME aéreo realizó un operativo en la zona
- 2 minutos de lectura'
Un choque genera caos de tránsito en la autopista 9 de Julio Sur sentido a provincia. El accidente provocó que cuatro personas resultaran heridas y tuvieran que ser trasladadas por el Sistema de Emergencias Médicos (SAME). Por el incidente, además, hay fuertes demoras en la zona. De acuerdo a las imágenes que se viralizaron en redes sociales, varios vehículos intentaron circular a contramano, bajar por la subida, para escapar del embotellamiento.
El siniestro ocurrió alrededor de las 11.30 cuando un auto chocó contra el guardarraíl de la autopista. Resultaron heridos el conductor de 23 años y tres menores de edad, que tienen entre 1 y 4 años, con politraumatismos. Todos fueron trasladados de forma terrestre al Hospital Argerich y se encuentran fuera de peligro.
La autopista fue cortada en su totalidad con sentido a Avellaneda para posibilitar el descenso del helicóptero del SAME y permitir las tareas de de pericias de los Bomberos y del personal de autopistas. Por el momento, el vehículo protagonista del accidente continúa en el lugar. Se estiman demoras de alrededor de 40 minutos.
El siniestro ocurrió en un momento de alto tránsito debido a que la autopista es un acceso hasta el estadio de Racing, a donde hinchas se dirigen para realizar un banderazo en la previa a la final de la Copa Sudamericana, por la que se enfrentarán con Cruzeiro a las 17.
Noticia en desarrollo
Otras noticias de Accidente de tránsito
- 1
Un conductor con auto diplomático ruso se atrincheró en el vehículo y se negó al control de alcoholemia en Recoleta
- 2
El megaindulto de Biden no alcanza al único argentino en el “corredor de la muerte”
- 3
Recapturaron a dos de los 17 presos que se escaparon de una alcaidía de la Policía de la Ciudad
- 4
Homicidio, robo y lesiones, los delitos por los que estaban presos los 17 delincuentes que se escaparon