El desesperado tuit de la esposa de Damián Stefanini: "Por favor, ayúdenme"
Antonella Ognio pidió datos que ayuden a orientar la búsqueda del empresario, que desapareció el viernes pasado
La esposa de Damián Stefanini , el empresario desaparecido desde el viernes pasado, volvió a mandar un dramático pedido de ayuda. Sin novedades sobre el paradero de su esposo, Antonella Ognio escribió anoche en su cuenta de la red social Twitter: "¡Ayúdenme! ¡Por favor, ayúdenme! Imploro desesperadamente".
Stefanini y Ognio son padres de una beba de seis meses. La esposa del empresario estuvo anoche en el programa Otro Tema, que se emite en el canal de cable TN.
Ayúdenme!!!!! Por favor ayúdenme!!!! Imploro desesperadamente
&— Antonella Ognio (@antonellaognio) octubre 22, 2014
"La Policía está tan desconcertada como nosotros. Esto es desesperante, horrible y triste. No se lo deseo a nadie, esta angustia, esta desesperación. No hay nada de qué sospechar, no hay nada que me haya llamado la atención", aseguró. Y agregó: "Salió a trabajar. Es todo lo que yo sé".
Ayer, Ognio también había visitado el programa AM, de Telefé, donde pidió cualquier información que ayude a orientar la búsqueda. "Por nuestra hija les pido que si saben algo se comuniquen", exclamó, entre lágrimas.
El caso
Stefanini, según el registro de las cámaras de seguridad, salió de su casa del country Marinas del Sol, de San Fernando, a las 8 del viernes pasado.
Las cámaras de seguridad del partido de Tigre registraron su ingreso en el municipio a las 8.30 y su salida, desde Rincón de Milberg, a las 10.
A las 14 del domingo pasado, el automóvil blindado Audi S4 de Stefanini fue encontrado en la localidad de Florida, en el partido de Vicente López, a una cuadra de la casa de su contador.
Dentro del auto se encontraron documentos de Stefanini, su iPad, su agenda, una chequera, una camisa y un pulóver.
Las imágenes aportadas por las Secretaría de Seguridad de Vicente López registraron el automóvil en cuatro lugares distintos de Florida; la última vez, a las 11.22, en Melo y Warnes. La familia, sobre todo su esposa, se comenzó a preocupar porque Stefanini no se comunicaba con ella. Lo hacía todas las mañanas a las 10.