Realizan nuevos rastrillajes en Vicente López en busca del cuerpo de otra mujer
Efectivos de la policía bonaerense trabajan desde temprano en un descampado de la zona costera; creen que Aída Amoroso, de 86 años, pudo haber sido también asesinada por Vinader
Efectivos de la Policía bonaerense y Prefectura trabajan desde temprano en la zona costera de Olivos, partido de Vicente López, en busca de Aída Amoroso, una mujer desaparecida que se cree pudo haber sido asesinada por el ex prefecto Walter Vinader. "Estamos rastrillando la zona costera de Olivos en busca de la señora que sigue desaparecida. La Justicia autorizó un operativo y nuestros hombres de la Prefectura se han sumado a la labor de la policía de la Provincia", detalló el secretario de Seguridad, Sergio Berni, en declaraciones a Radio 10.
Berni dijo que "por diferentes indicios de la investigación" se estima que Amoroso pudo haber sido asesinada y su cuerpo ocultado en esa zona.
La policía no descarta que el ex prefecto Vinader, detenido por su presunta participación en la desaparición de Araceli Ramos, haya tenido que ver también con el caso de Amoroso, propietaria de una casa de la localidad bonaerense de Caseros (en el partido de Tres de Febrero), adonde la joven había sido citada para una supuesta entrevista laboral.
Las primeras horas del operativo
Cerca de las 8, unos 30 patrulleros de la Policía Bonaerense comenzaron un rastrillaje detrás del anfiteatro Arturi Illia, a unos 200 metros del cruce entre la avenida del Libertador y General Paz.
Según informaron a LA NACION fuentes policiales, los investigadores siguen el rastro de una denuncia anónima. El cuerpo podría ser el de la mujer de 80 años, también desaparecida y dueña de la casa de Puán 3754 donde Araceli fue a una supuesta entrevista laboral hace once días.
Del operativo participa también personal de Prefectura, que realiza una intensa búsqueda también en el Río de La Plata.
Otras noticias de Fotos del día
Más leídas de Seguridad
Dramático operativo. Una mujer se tiró a nadar en el río Limay y tuvo que ser rescatada por los guardavidas
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez