Apareció la adolescente de 13 años que era buscada en La Matanza
Los padres de la menor realizaron la denuncia y se pudo localizar a la joven
- 2 minutos de lectura'
A. tiene 13 años y había desaparecido ayer a las 16, luego de que saliera de su casa, ubicada en la localidad de Gregorio de Laferrere, para hacer una fotocopia que necesitaba para el colegio. Su familia y amigos la buscaron con desesperación en redes sociales, mientras que la policía revisó cámaras de seguridad de La Matanza para dar con su paradero. Esta tarde, la menor fue localizada en buen estado.
En diálogo con LA NACION, el padre de A. había solicitado el apoyo social para dar con su hija, mientras las autoridades avanzaban sobre una pista concreta que apareció en las últimas horas. “Cuando pasaron cuarenta minutos sin que mi nena regrese de sacar las fotocopias, mi señora se empezó a preocupar y salió a buscarla, pero no la pudo encontrar. Cuando yo salí de trabajar seguimos buscándola de todas las maneras: caminando, en auto, por redes sociales e hicimos la denuncia a la policía en la Comisaría de González Catán”, había comentado el hombre
Los padres lograron acceder a la cuenta de Instagram de su hija y descubrieron que quince minutos antes de que se fuese del hogar había hablado con una persona. En ese chat apareció una pista que fue explorada por los investigadores.
La madre de la mejor amiga de Agustina, a quien conoce desde el jardín de infantes, contó a LA NACION que los amigos de la adolescente estaban desesperados, y explicó: “Ella es chiquita, no es de irse porque se le antoja, siempre va acompañada por la madre o por la hermana. Es raro que no esté”.
Temas
Otras noticias de La Matanza
- 1
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 2
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal