Brutal agresión: le pegó en la cabeza con una patineta en medio de una pelea
Ocurrió en Bragado, provincia de Buenos Aires, y aún no hay personas detenidas ni tampoco se presentó denuncia por parte de los atacados
- 2 minutos de lectura'
“Gato de mierda, te arranco la cabeza yo a vos. Te voy a volar la cabeza a vos”, las amenazantes frases de un joven, aún no identificado por la policía, estuvieron acompañadas de un criminal golpe en la cabeza con una patineta y toda la secuencia quedó registrada en un video casero que se viralizó el jueves.
La brutal agresión de un grupo de jóvenes a otros dos ocurrió en la noche del último sábado de noviembre en la localidad bonaerense de Bragado y las autoridades aún tratan de conocer quiénes fueron los protagonistas de la batalla campal que conmocionó a la población y por la que aún no hay denuncia alguna.
Según pudo reconstruir el medio local, Bragado Informa, en diálogo con fuentes oficiales, todo ocurrió la zona de la Pista de Ciclismo de la ciudad y, tras el ataque, no se registró ningún pedido de auxilio al 911, ni tampoco ingresó algún joven herido al hospital de la zona.
En tanto, como en el video se menciona, en un par de ocasiones, el apodo del joven más agresivo y que golpea en la cabeza a uno de los atacados, ya habría sido identificado por la policía que comenzó una actuación de oficio y que ahora trata de localizar a los agredidos para ver su estado de salud.
Por lo informado, el agresor sería mayor de edad y ya tendría antecedentes de ataques o peleas similares en la tranquila localidad, donde las imágenes de la pelea se compartieron en redes sociales y grupos de WhatsApp durante los últimos días.
Temas
Otras noticias de Inseguridad
- 1
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 2
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal