Bernal: un niño de 10 años fue atropellado por dos motochorros que huían a toda velocidad
Este fin de semana, dos delincuentes escapaban en una moto robada y embistieron a un menor que había ido a la calle a buscar una pelota de fútbol; la víctima se encuentra internada con lesiones en la cabeza
- 2 minutos de lectura'
Un niño de 10 años fue violentamente embestido por un delincuente que huía en su moto robada. El hecho se produjo en la localidad bonaerense de Bernal, cuando el menor salía a buscar una pelota de fútbol en una calle.
La secuencia de este fin de semana quedó grabada por una cámara de seguridad de la zona, que captó el momento exacto en el que el motochorro choca al niño y lo arrastra cuatro metros.
Producto del siniestro, el menor, oriundo de la localidad de San Francisco Solano, tiene traumatismos y cortes en la cabeza. Por la fuerza y violencia del golpe, podría haber perdido la vida. Los dos delincuentes, en tanto, continúan prófugos.
El choque se produjo en las calles Bermejo y 177, en Bernal Oeste. De acuerdo con la filmación, había varias personas sobre la vereda cuando los motochorros atropellaron al menor y escaparon. Los vecinos insultaron a los delincuentes y trataron, sin éxito, de perseguirlos.
El niño sigue internado y se recupera de los golpes recibidos, aunque ya se encuentra fuera de peligro. La causa se investiga bajo la carátula de lesiones culposas.
Tras la difusión del video, dos personas de la zona lograron identificar la moto. “Son los mismo que me robaron a mí y me tiraron al piso el jueves pasado”, dijo una vecina, en declaraciones a Info Quilmes.
Otras noticias de Provincia de Buenos Aires
Más leídas de Seguridad
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Alarma en un country. Delincuentes entraron en Estancias del Pilar y se tirotearon con la policía
Más de 160 años de prisión. Aislado en la cárcel, el líder de Los Monos enfrenta un nuevo juicio y sumará otra condena