Se metió en una casa para usurparla pero entró y un hallazgo lo obligó a llamar a la Policía
Los oficiales accedieron al lugar luego de la denuncia de esa persona en el 911
- 1 minuto de lectura'
Un hombre que había entrado a una casa en estado de abandono para usurparla, en la localidad bonaerense de Berisso, encontró el cuerpo sin vida del dueño de la vivienda. Ante tal hallazgo, llamó al 911 y la policía constató más tarde que se trataba de un vecino de 78 años que no presentaba signos de haber sido atacado.
La vivienda a la que acudió la DDI de La Plata se encuentra en la calle 10 y 156 y posee los servicios esenciales cortados, principalmente la luz eléctrica. Para ingresar a la casa, la policía entró gracias a un vecino que les prestó una escalera para poder acceder por la medianera hacia el patio, detalló el portal platense de noticias 0221.
Los oficiales notaron que la puerta trasera de la vivienda se encontraba sin traba y al ingresar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición.
Un vecino identificó a la víctima como Andrés Benítez, de 78 años. Los investigadores informaron que no encontraron “signos de violencia, accesos forzados, desorden o faltantes” en la vivienda y ahora ivestigan la razón de la muerte.
Temas
Otras noticias de Berisso
Más leídas de Seguridad
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito
Misterio en Retiro. Quedó bajo sospecha una amiga de la modelo brasileña que murió al caer desde un sexto piso