Berazategui: un hombre esperó su mujer en la parada del colectivo y le dio varias puñaladas
La víctima permanece internada en grave estado en un hospital de ese municipio
- 2 minutos de lectura'
Lo tenía todo planeado. Un hombre esperó a su exmujer en la parada de colectivos en la que ella descendería para ir a trabajar, en el municipio bonaerense de Berazategui. Estaba escondido entre las otras personas que esperaban el micro. La vio bajar del rodado, la interceptó y le asestó al menos cuatro puñaladas a la altura del abdomen que la dejaron en grave estado internada en el hospital Evita Pueblo. El agresor, en tanto, fue detenido y puesto a disposición de la justicia por tentativa de femicidio.
El ataque tuvo lugar ayer por la mañana cuando un hombre identificado por el Periódico el Progreso como José Samuel P,, de 57 años, sorprendió a María Angélica T, de 50, en el cruce de Camino General Belgrano y calle 410.
El hombre, que conocía los movimientos de la víctima, esperó durante unos minutos el arribo de la mujer, quien se dirigía a trabajar, y la interceptó cuando descendió del colectivo. Fue en ese momento que el agresor la atacó y le propició varias puñaladas a la altura del abdomen.
Gravemente herida, la mujer fue trasladada por una ambulancia al hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde debió ser intervenida. Las fuentes indicaron que la víctima “presentaba dos heridas de arma blanca en el lado izquierdo de la espalda, una en el abdomen y otra en el brazo izquierdo”.
El atacante, en tanto, fue identificado por los testigos a los agentes de policía del Comando Patrullas y quedó detenido y alojado en la comisaría 3.ª. En el caso interviene la UFI N.º 6 de Berazategui que caratuló la causa como homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo.
Otras noticias de Violencia de género
Había declarado en su contra. Alberto Fernández denunció a la madre de Fabiola Yañez por falso testimonio
“No se identifica como mujer tampoco”. La abogada de la presa trans que abusó de una compañera dio detalles del caso
Condenado por violencia. Cambió de género, la trasladaron a un pabellón femenino donde violó y embarazó a otra presa
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
¿Planeaban otro golpe? Los detuvieron por robar una casa y descubrieron que tenían planos del country Santa Bárbara