Barracas: entraron a robar a una panadería y se llevaron hasta dos tortas
Dos delincuentes armados robaron la recaudación del día del comercio; al salir con el botín abrieron una heladera y tomaron dos postres que estaban para la venta
- 2 minutos de lectura'
El sábado por la tarde, dos delincuentes armados ingresaron a una panadería en el barrio porteño de Barracas y se robaron mercadería. Salieron caminando del comercio con tortas en las manos y se subieron a un vehículo que los esperaba afuera.
Todo la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del local. Minutos antes de las 15, los ladrones le apuntaron al cajero con una pistola y, además de llevarse tortas, le sacaron su celular, la billetera, y la recaudación del día que estaba en la caja registradora.
En un comienzo, los delincuentes se dirigieron hacia el mostrador de la panadería con el objetivo de robar el dinero en efectivo. Dieron la vuelta detrás del escritorio y guardaron la recaudación en una mochila. Sin embargo, el robo continuó.
Una vez que consiguieron lo que buscaban, uno de ellos se tentó con un par de tortas. De camino a la salida, abrió una heladera y agarró una torta de chocolate y otra turquesa. Sin dudarlo, las sumó al botín y se las llevó.
Sobre la calle de la panadería, un vehículo Ford Focus, con un cómplice al volante, esperaba a los dos ladrones. Con total tranquilidad, uno de los delincuentes cargó las dos tortas y salió caminando como cualquier cliente.
En los últimos segundos de la grabación se ve cómo los delincuentes abandonan el lugar a un paso lento, sin ningún tipo de preocupación por ser descubiertos o detenidos.
Otras noticias de Barracas
Fundada en 1880. La fábrica que impregnaba Barracas de aroma a chocolate y fue símbolo de prosperidad
Tres heridos. Manejaba borracho y destrozó su auto contra los postes de contención frente a Parque Lezama
“Cárceles-containers”. Crece la preocupación en tres barrios por la instalación de módulos para albergar presos
Más leídas de Seguridad
Hay un detenido. Brutal robo a “Huevo” Müller en Pontevedra: el actor fue víctima de motochorros cuando salía de su casa
Escondido en un hotel. Encontraron al paquistaní que se había escapado de Ezeiza tras haber sido deportado desde México
“Le falló su mente”. La polémica frase de la madre del femicida de la influencer cordobesa Catalina Gutiérrez
Infancia en peligro. Desde su celda un preso condenado a 50 años de cárcel manejaba una red de pedófilos