Baradero. No tenían permiso para circular y le dieron una paliza al inspector que los paró en la ruta
Una situación de irracional violencia se vivió en un control de acceso a Baradero cuando un inspector de tránsito municipal impidió el paso de dos vehículos cuyos ocupantes no tenían permiso para circular y tres personas se bajaron de los coches y le dieron una paliza.
El brutal episodio ocurrió el pasado domingo, a las 15.45 horas. Una larga fila de vehículos esperaba para ingresar a la ciudad. En un retén, un inspector municipal verificaba el cumplimiento del protocolo: exigían permiso de circulación, para tomarles la temperatura y preguntaba el motivo de ingreso a Baradero.
Tres hombres que viajaban en un Peugeot 207, provenientes del partido bonaerense de San Martín, se pusieron muy nerviosos. No solo no se dejaron tomar la temperatura por el inspector, sino que tampoco tenían el permiso para circular ni un motivo esencial para ingresar a la ciudad.
En cuanto el agente municipal les comunicó la denegatoria de paso por no cumplir con las normas vigentes, los tres sujetos bajaron del coche y lanzaron una andanada de trompadas al inspector. Acto seguido, se subieron al Peugeot 307 y, sin importarles la prohibición, enfilaron hacia la costa de Baradero, donde tenían planeado pasar un día de pesca. Mientras, el inspector municipal debió ser trasladado a una clínica para ser asistido, al tiempo que la policía reforzó los controles en todos los accesos a la ciudad.
"La patente del automóvil de los agresores fue tomada en el control por las autoridades policiales, y conjuntamente con la Prefectura se secuestró el vehículo y fueron detenidos los agresores en la zona de la costa de la ciudad", explicó Esteban Sanzio, intendente de Baradero, quien agregó que los agresores quedaron detenidos por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.
Otras noticias de Baradero
Más leídas de Seguridad
Dramático operativo. Una mujer se tiró a nadar en el río Limay y tuvo que ser rescatada por los guardavidas
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez