Balearon al padre de una de las víctimas del cuádruple crimen
Se trata de Miguel Pereyra; recibió un disparo durante un robo en Rosario
El padre de Marisol Pereyra, una de las víctimas del cuádruple crimen de La Plata, fue baleado ayer. Se trata de Miguel Pereyra, de 62 años El hombre recibió un disparo durante un intento de robo en la ciudad de Rosario, donde reside.
"Llamó la esposa para contar que lo quisieron asaltar y le pegaron un tiro en la rodilla", dijo Gustavo Galazzo, abogado de la familia de Marisol Pereyra, en declaraciones a la prensa.
Según informaron fuentes policiales a la agencia DyN, el hecho ocurrió alrededor de las 13 en la intersección de Florida y French, cuando Pereyra se dirigía a la parada del colectivo. En ese lugar fue sorprendido por dos motochorros, que intentaron arrebatarle un pequeño bolso y al resistirse uno de ellos le efectuó un disparo en una pantorrilla, para luego darse a la fuga.
Momentos después, el hombre fue trasladado en una ambulancia del Servicio Sanitario de Emergencias (Sies) al hospital Eva Perón, de la vecina ciudad de Granadero Baigorria, donde quedó internado sin riesgo de vida.
Fuentes de la investigación descartaron que el episodio pueda tener vinculación con el asesinato de su hija, Marisol, de 30 años, junto a una joven, su madre y su hija, en una casa de La Plata, el 26 de noviembre último