Balean una estación de servicio de Rosario y dejan una nota intimidatoria
Los agresores dispararon tres tiros contra la entrada del minishop de la gasolinera de la zona sur de la ciudad
- 2 minutos de lectura'
En medio del paro general convocado por la CGT en todo el país, Rosario vivió una escena violenta, pero lamentablemente típica: dos sicarios en moto atacaron a tiros una estación de servicio ubicada en el cruce de las calles Uriburu y Flammarion, en la zona sur. A tono con la metodología de las bandas criminales que siembran terror en la ciudad, dejaron en el lugar una nota con contenido intimidatorio, pero aún no se dio a conocer qué decía el escrito.
Según informó Rosario 3, el hecho se registró alrededor de las 8. Tres disparos impactaron contra la puerta del minishop de la estación de GNC. Tanto los trabajadores que estaban en el lugar como los clientes resultaron ilesos.
“Yo vivo acá enfrente. Mi señora trabaja acá en el turno tarde. Fue una moto que entró, pegó los tiros y se fue. Esto acá no había pasado nunca”, dijo un vecino en diálogo con el programa Cada Día (El Tres).
En tanto, el medio rosarino indicó que, por los primeros datos que se recolectaron en el lugar, la moto usada para cometer la balacera sería de color blanca y no tendría patente.
Los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) se dirigieron al lugar para realizar los peritajes solicitados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y para revisar las imágenes de las cámaras de videovigilancia del predio con el objetivo de identificar a los atacantes.
Temas
Otras noticias de Narcoterrorismo
Más leídas de Seguridad
Hay un detenido. Brutal robo a “Huevo” Müller en Pontevedra: el actor fue víctima de motochorros cuando salía de su casa
Escondido en un hotel. Encontraron al paquistaní que se había escapado de Ezeiza tras haber sido deportado desde México
“Le falló su mente”. La polémica frase de la madre del femicida de la influencer cordobesa Catalina Gutiérrez
Infancia en peligro. Desde su celda un preso condenado a 50 años de cárcel manejaba una red de pedófilos