Balean dos escuelas en Rosario y dejan amenazas contra un vendedor de drogas
Los ataques ocurrieron durante la madrugada en la zona oeste, donde está asignada Gendarmería Nacional para patrullar
- 2 minutos de lectura'
ROSARIO.- Otra vez los establecimientos educativos se transformaron en blanco de los ataques narco. Durante la madrugada de hoy se produjeron dos atentados a balazos contra un jardín de infantes y una escuela. En ambos casos, la policía encontró amenazas escritas en un papel que estarían dirigidas a un vendedor de droga de la zona.
El primero de los hechos ocurrió en un jardín de infantes situado en Felipe Moré al 2200, en la zona oeste. Allí cuatro hombres que aparentemente estaban a pie dispararon contra el frente del lugar.
El segundo ataque se produjo en Constitución al 3200, donde la policía constató dos impactos de bala. En ambos lugares se secuestraron papeles que estaban dirigidos a un hombre que supuestamente vendería droga para la policía.
En la escuela situada en Constitución al 3200, donde está la escuela Nº1202 Gendarmería Nacional, la policía identificó dos disparos de arma de fuego en la puerta de ingreso e incautó la misma nota que dirigida hacia un hombre al que apuntan por supuestamente vender estupefacientes para la fuerza de seguridad provincial.
Los ataques se produjeron en zonas asignadas a patrullajes de las fuerzas federales. Personal de la Gendarmería Nacional trabajaba en el lugar relevando rastros y buscar testigos de los atentados. A pesar del ataque, los dos establecimientos educativos dictaban clases.
Otras noticias de Mafias en la Argentina
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso