Azul: se robó una bandera de la Argentina que estaba colgada en una ventana y dijo que lo hizo “por cábala”
En la víspera del partido contra México, un hombre se llevó la insignia de la casa de una vecina; la mujer publicó la grabación
- 2 minutos de lectura'
En la víspera del partido entre la Argentina y México, el sábado pasado a la medianoche, un hombre se robó una bandera que colgaba de la ventana de una casa. Por el hecho, que se produjo en el partido bonaerense de Azul, el responsable dio una llamativa explicación.
La secuencia quedó grabada por una cámara de seguridad que se encontraba en la calle donde ocurrió el episodio. En una toma de costado se puede ver cómo un joven, que estaba acompañado por un perro, descuelga la bandera del frente de una vivienda y se aleja mirando hacia los costados, para chequear no haber sido descubierto.
Después del revuelo que generó la actitud de este hombre cuando las imágenes se viralizaron, él mismo salió a aclarar lo ocurrido. “Fui yo. ¡Perdón señora o señor!”, se disculpó, en un comentario que hizo en Facebook.
Así, el joven explicó las razones que lo llevaron a hurtar el símbolo argentino. “Es por cábala”, justificó. Y recordó: “Para la Copa América saqué una bandera de una casa y salimos campeones de América”.
Y continuó: “Ayer hice lo mismo y, ¿qué pasó? Ganamos. Confiá, creé, no sé. Cuando termine el mundial de la devuelvo. Loco, ¿tanto problema por una bandera? ¡Aguante Argentina!”.
El video había sido publicado por la vecina afectada en sus redes sociales. Como la publicación le llegó al responsable, este decidió responderle de forma directa.
Otras noticias de Azul
Más leídas de Seguridad
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Alarma en un country. Delincuentes entraron en Estancias del Pilar y se tirotearon con la policía
Más de 160 años de prisión. Aislado en la cárcel, el líder de Los Monos enfrenta un nuevo juicio y sumará otra condena