Ataque sexual: la llevó a pescar, la obligó a vivir debajo de un puente y abusó de ella
El agresor fue detenido por la policía bonaerense después de que la víctima pidiera ayuda a unos pescadores; los hechos habrían ocurrido en Brandsen
- 2 minutos de lectura'
Una invitación de su pareja para ir a pescar al Río Samborombón se convirtió en una pesadilla para una vecina de Boedo. La mujer, de 30 años, fue obligada a vivir varios días debajo de un puente en Brandsen, donde fue golpeada y violada. Su calvario terminó cuando la víctima logró pedir ayuda a un grupo de pescadores que estaban en la zona, que llamaron al 911.
Fuentes policiales dijeron a LA NACION que el acusado del hecho, un hombre de 43 años, quedó detenido y fue imputado por los delitos de privación ilegítima de la libertad, lesiones agravadas y abuso sexual con acceso carnal.
“Todo comenzó cuando el sospechoso le propuso a la víctima, que era su pareja, ir un día de pesca al río Samborombón. Pero una vez en el lugar, el imputado la obligó a quedarse a dormir debajo de un puente situado a la altura del kilómetro 7 de la ruta provincial 29″, explicaron las fuentes consultadas.
Según la reconstrucción que hizo la policía, la denunciante fue amenazada, golpeada y obligada a mantener relaciones sexuales.
Ayer, la víctima se cruzó con un grupo de pescadores y, con la excusa de pedirles hielo, se acercó y les relató la pesadilla que sufría.
Los pescadores llamaron al número de emergencias 911 y poco después personal de la Estación de Policía Comunal de Brandsen llegó al lugar y detuvo al sospechoso.
La víctima fue trasladada a un hospital de la zona donde se constataron las lesiones compatibles con abuso sexual.
Otras noticias de Abuso sexual
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso