Ataque piromaníaco en Navidad: un hombre se enojó con su sobrino e intentó prenderlo fuego
El tío se quejaba por la música que se escuchaba desde la casa vecina donde vive el joven; le arrojó nafta y una molotov; el único herido fue el agresor que aún se encuentra internado
- 3 minutos de lectura'
El pasado 25 de diciembre, en plena madrugada de Navidad, un conflicto familiar entre dos vecinos, que son sobrino y tío, en San Pedro, casi culmina en una desgracia. El hombre, enojado por los ruidos molestos de la fiesta que había organizado el joven, le arrojó desde su casa nafta y una molotov. El único herido e internado fue el agresor.
El conflicto surgió a las 2.30 de 25 de diciembre cuando el muchacho de 31 años organizó una fiesta previa de Navidad en su casa, que linda con la de su tío, en Avenida España al 700.
Tras escuchar gritos, las personas que estaban disfrutando de la música se sorprendieron al ver que el hombre, tío del dueño de casa, se paraba en el techo de su propio domicilio, arrojaba un líquido hacia el patio donde se desarrollaba la fiesta y una molotov, por lo que se empezó a originar un incendio que fue registrado en un video por uno de los invitados.
Por suerte, el fuego no alcanzó a ninguno de los presentes, pero sí resultó con quemaduras e internado el tío agresor ya que el techo al que se había subido comenzó a incendiarse.
El fuego en el patio fue sofocado rápidamente por las personas que estaban en el lugar, pero el que se había originado en el domicilio del agresor tuvo que ser apagado por los Bomberos.
La policía también acudió al lugar y fue cuando el sobrino acusó a su tío de agresiones.
“Estábamos en la previa y se sube al techo el vecino, comienza a lanzar nafta desde el techo y tira una Molotov, por lo que llamamos a los bomberos y policía”, relató una de las personas invitadas a la fiesta al medio local La Opinión. Otros comentaron que la música no estaba alta y que no es la primera vez que el hombre amenaza a su sobrino.
El sobrino hizo la denuncia a la policía y el hecho fue caratulado como “Daños y amenazas” en la UFI N° 5. El conflicto entre el tío y su sobrino data de hace tiempo, según comentó el hombre a La Opinión desde el hospital donde aún sigue internado. Incluso, él mismo lo habría denunciado por realizar fiestas clandestinas en pleno aislamiento obligatorio por la pandemia.
El agresor se encuentra internado en el hospital de San Pedro con quemaduras en la mano, pies y en el rostro.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando