Atacan a una mujer en un departamento de Palermo
Vecinos alertaron por gritos en un edificio de Beruti al 4500; un médico anestesista fue detenido
Una joven fue derivada a un hospital porteño luego de ser encontrada herida en un departamento de Barrio Norte. Por el hecho fue demorado un médico anestesista, informaron fuentes policiales.
El hecho comenzó esta mañana, cerca de las 7.45, cuando vecinos de un edificio ubicado en Beruti al 4500 llamaron al 911 al escuchar gritos de una mujer provenientes de uno de los departamentos.
Efectivos de la seccional 23 acudieron al lugar y al encontrar a una mujer herida alertaron al SAME, que cerca de las 8.10 arribó al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Rivadavia, indicó la agencia Télam.
De acuerdo al primer reporte médico, la joven tiene heridas en la cabeza y se detectaron en su cuerpo estupefacientes, indicaron las fuentes.
En tanto el médico, de 27 años, también con signos de haber consumido drogas, fue demorado por la policía en su propio departamento y luego fue trasladado a la seccional local. Esta mañana se encontraba alojado en la comisaría 23.
El episodio es investigado por efectivos de la comisaría local y el juez de Instrucción de turno.
Las declaraciones del padre de la víctima
Esta tarde, el padre de la víctima salió a hablar con la prensa para aclarar algunas cosas que se estaban diciendo sobre su hija. “Ella [su hija] no es una chica de una noche. Ella trabajaba para este vergüenza hijo de puta”, dijo el padre en diálogo con TN.
Aclaró que se enteró de lo sucedido por la televisión. Asimismo, dijo que su hija se encuentra consciente pero que no puede hablar. “La molió a palos, está inflada a golpes”, dijo el padre. “Es un falopero de mierda [el anestesista] y gracias a la falopa nos pasan estas cosas”, denunció.
“Yo soy un laburante, un jubilado y nadie se va a limpiar las manos con mis hijos”, dijo indignado y enfurecido por la situación en la que se encuentra su hija. “Está destruida a golpes”, agregó.
Por el momento, su hija se encuentra esperando que la policía le tome la declaración. Sobre el anestesista dijo que “le pegó hasta que se cansó” y que “ya tiene su grupo de abogados”.
“Estoy re caliente por lo que le pasó a mi hija. La droga nos está cagando la vida”, finalizó.
Más leídas de Seguridad
Todos chilenos. Fueron expulsados cinco delincuentes que hacían entraderas en la Ciudad
Acusada de homicidio. Los días de “la Toretto” en el complejo carcelario donde están alojados los asesinos de Fernando Báez Sosa
"¡Te voy a arrancar la cabeza!". Una mujer agredió a un chofer de colectivo porque no encontraba su SUBE