Asesinó a su expareja y se suicidó de un disparo en Córdoba
Un hombre mató a puñaladas a su expareja, cuyo cuerpo fue encontrado a la vera de una ruta de la localidad cordobesa de Balnearia. El homicida le confesó a sus hijos el hecho y luego se mató de un disparo.
El cuerpo de Silveiro José Roldán, de 57 años, quien era buscado desde el pasado sábado como sospechoso de matar a Laura Lidia Palacios, de 50, madre de sus cinco hijos, fue hallado en ayer en una zona conocida como Trinchera, situada aproximadamente a dos kilómetros de Altos de Chipión, donde residía.
De acuerdo con las primeras informaciones, Roldán se había efectuado un disparo con una escopeta calibre 16, lo que le produjo la muerte en el lugar, según consignó Télam.
De acuerdo con la información suministrada por los voceros, el hombre fue a la casa donde vivían sus hijos y los de Palacios, a quienes les dijo “me mandé un moco, la maté”, tras lo cual huyó.
Los voceros informaron que el femicidio ocurrió el sábado a la tarde último cuando Roldán y Palacios se movilizaban en una moto, a bordo de la cual el hombre trasladó a su expareja hasta un descampado situado a metros de la ruta provincial 17.
En ese lugar, Roldán habría atacado a la mujer con un cuchillo, con el que le produjo un mortal corte en el cuello profundo corte en el cuello. El cadáver fue hallado junto al arma empleada en el crimen y la moto en la que fue trasladada hasta el lugar, añadieron los informantes. La fuentes añadieron que Palacios ya había sufrido episodios de violencia por parte de su expareja.
Temas
Otras noticias de Femicidio
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso