Asaltaron al técnico de fútbol Omar "Turco" Asad en Monte Castro
Fue interceptado por dos delincuentes que le robaron la camioneta cuando salía de su casa; "Es una locura lo que estamos viviendo", dijo
El técnico y ex jugador de fútbol Omar "Turco" Asad fue asaltado en la noche de ayer cuando salía de su casa en Monte Castro. Dos delincuentes,a punta de pistola, lo obligaron a entregarle la camioneta y huyeron del lugar.
"Uno sacó el revólver y empecé a correr. Los ví, nunca le perdí la mirada. Eran de 17, 18 años. Una locura. Yo salí disparando para que no entren a mi casa. Hace años que modificamos nuestras conductas por la inseguridad", sostuvo en declaraciones televisivas.
Según contó Asad, tras dejar a su hija en su vivienda y mientras se disponía a salir nuevamente con su vehículo para cargar nafta, dos sujetos con actitud sospechosa se le acercaron y en ese momento le gritó a su hija que no saliera de la casa y corrió hacia la esquina para distraer la atención de los delincuentes.
"Corrí el riesgo, pero no iban a entrar a mi casa; prioricé eso y que me tiren a mí. Uno trata de hacer vida normal y ellos se pasan 24 horas pensando en el mal. Nos sacan ventaja porque están con mucha tecnología, armas. La ley es para ellos. Tenemos todas las de perder", dijo el ex jugador.
En el 2010 su mujer fue víctima de un secuestro exprés. "Se vive con mucho miedo en la calle. Pensé que se venía el tiro. Estamos tratarlo de sobrellevarlo", expresó y urgió a "los que tienen responsabilidades que se pongan los pantalones".
Asad consideró que se trató de un robo al voleo "dentro de la inseguridad que se vive en todos lados". "Nos están matando a todos", se indignó.
Temas
Otras noticias de Inseguridad
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso