Asaltaron a Blumberg en su fábrica y se llevaron el efectivo para pagar sueldos
Dos hombres se llevaron un bolso con 80.000 pesos que era para pagar sueldos
Una vez más, Juan Carlos Blumberg , fue blanco de otro robo. Ocurrió el sábado a las 2 de la tarde en su fábrica textil en Garín. Cuando llegó a su lugar de trabajo para pagar los sueldos a sus empleados, su electricista le informó que había dos hombres esperándolo en el despacho. “¿Qué dos hombres? Yo no los conozco”. Al entrar en su oficina vio cómo dos ladrones salían con un bolso. Lo apuntaron con dos armas, seguido de la amenaza: “quedate piola porque vas a ser boleta”. Se llevaron los 80.000 pesos que Blumberg había destinado para pagar a los obreros.
Esta no es la primera vez que Blumberg es víctima de un asalto. Es la quinta vez que le han robado en los últimos años. Se han llevado herramientas, computadoras, cortadoras de pasto, entre otras cosas. Uno de los episodios más graves fue cuando, hace tres años, le quemaron la fábrica que había construido en homenaje a su hijo Axel, quien fue asesinado al intentar escapar de sus secuestradores. En ese momento, le llegaban amenazas del tipo “dejate de joder que vas a terminar en la zanja”. Blumberg cuenta que “la Justicia nunca hizo nada, nunca me llamaron de la fiscalía”.
Su interpretación es que “hay algo detrás” estos robos perpetrados contra él. “Cuando vas a los medios y contás las cosas, sos una molestia”. Dice Blumberg que le "preocupa muchísimo la sucesión de hechos”. La Fundación Axel Blumberg le presentó al gobierno de Mauricio Macri sugerencias en materia de seguridad en diciembre del año pasado, pero todavía no ha recibido respuesta.
Temas
Otras noticias de Juan Carlos Blumberg
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso