Apuñaló a su amigo en el cuello y confesó a la policía que fue porque escuchó una voz que le dijo que lo matara
De acuerdo con el relato del conductor del rodado, el asesino apuñaló en el cuello a su amigo sin que haya ninguna discusión
3 minutos de lectura'

Un inusual crimen ocurrió el lunes en Melchor Romero, partido de La Plata, cuando un hombre mató a su amigo de una puñalada en el cuello y aseguró que lo hizo porque escuchó una voz que le dijo que lo matara.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Marcelo Traico y el crimen se produjo cuando iban a bordo de un automóvil Ford Ka el fallecido que tenía 40 años, el homicida y un tercer hombre.

De acuerdo con el relato del conductor del rodado, quien es primo del hombre atacado, el ataque se produjo cuando circulaban por la calle 155, entre 525 y 526, en Melchor Romero, localidad situada en la el partido capitalino bonaerense. Arriba del rodado, el asesino, identificado como Ignacio Monasterio, de 26 años, apuñaló en el cuello a su amigo Traico sin que hubiese ninguna discusión.
La herida fue mortal y el único testigo que iba al volante declaró que el asesino le dijo que cometió el crimen porque escuchó una voz que le ordenó hacerlo.
En el trayecto al hospital zonal, se cruzaron con un patrullero y el chofer frenó el vehículo para relatar lo sucedido, por lo que el implicado fue trasladado a la comisaría 14ª de Melchor Romero.
Traico había sido trasladado al Hospital Alejandro Korn de La Plata por el único testigo y conductor del rodado, pero a pesar del esfuerzo hecho por los médicos murió minutos más tarde por la grave lesión en una zona vital.
El conductor estaba de visita en lo de su primo, ya que es oriundo de la ciudad cordobesa de Villa María, mientras que el homicida vive en la ciudad chubutense de Trelew.
En la causa penal interviene la Fiscalía N°3 de La Plata a cargo de Gonzalo Petit Bosnic, quien indagará al acusado este martes en sede judicial.
En tanto, la autopsia al cuerpo de Traico se realizará en la morgue policial del Cementerio de La Plata y será girada al expediente penal.
Otro caso en La Plata
No es el primer caso en el mes en la capital bonaerense. El 1° de marzo, cuando un hombre intentó defender a su hijastra de 16 años, del ataque de un hombre mayor de edad con el que había mantenido una relación sentimental fue asesinado de una puñalada.
El homicidio se registró en una casa situada en la calle 429, entre 134 y 135, barrio Villa Elisa, localidad de La Plata.
Vecinos llamaron al número de emergencias 911 y cuando los policías llegaron a la casa, en un barrio humilde, comprobaron que Araujo ya estaba muerto y el asesino Leonardo Matías Palomeque se había dado a la fuga.
En la declaración que la joven realizó a la policía bonaerense conto que, todo empezó cuando Palomeque ingresó en la casa a través de una ventana y sorprendió a su víctima, con la que había mantenido una relación sentimental, pese a la diferencia de edad entre ambos y a que se trata de una menor. Dentro de la propiedad, el hombre amenazó a la chica y, finalmente, le asestó una puñalada en la pierna izquierda.
Al escuchar los gritos, el padrastro de la menor se acercó para interponerse entre la chica y el agresor. Recibió en la pelea una mortal puñalada en el pecho, mientras que la adolescente resultó herida en una pierna.
Otras noticias de La Plata
- 1
Quién era Lucila Nieva, la joven de 22 años que encontraron muerta en Estados Unidos
- 2
La Matanza: un hombre protegió a sus nietas de un robo y fue asesinado por motochorros
- 3
ADN del crimen. El extraño mensaje que llegó a una comisaría casi desierta, la única pista sobre el destino de Loan
- 4
Malvinas Argentinas: murió una beba de 11 meses tras ser atropellada por ladrones
Últimas Noticias
ADN del crimen. El extraño mensaje que llegó a una comisaría casi desierta, la única pista sobre el destino de Loan
El calvario de Natalia. Hace diez años asesinaron a su hijo en una pelea y ahora atropellaron y mataron a su beba de 11 meses
El caso Dalmasso. “Por dentro sé que estoy tranquilo, pero hay situaciones que son raras”, dijo el nuevo acusado
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite