Analizan el auto de uno de los imputados del doble crimen del Congreso
Los investigadores de los homicidios del diputado Héctor Olivares y del funcionario de La Rioja Miguel Yadón hallaron esta tarde en la zona de Congreso un auto que utilizó uno de los implicados en la causa tras el ataque a las víctimas, por lo que personal de la División Homicidios de la PFA trabajaba en el lugar en busca de rastros, informaron fuentes de la investigación.
El auto encontrado se trata de un Ford Sierra modelo viejo color gris oscuro que fue hallado sobre la calle Virrey Cevallos al 200, frente al Hotel Palace, en la misma cuadra en la que vive Miguel Navarro Fernández, de 55 años, el padre del presunto tirador Juan José Navarro Cádiz, ambos imputados en el marco de la investigación.
Los voceros indicaron que aquel vehículo era intensamente buscado porque, se investiga si fue utilizado por alguno de los integrantes de la familia Navarro tras el ataque.
En la investigación que tiene a su cargo el juez en lo Criminal y Correccional 16, Mariano Iturralde, y la fiscal Estela Andrades hay una cámara de seguridad que registró a ese vehículo en una estación de servicio, del cual descendió uno de los implicados.
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso