Acuchillan en su casa a una odontóloga
Lucía Juárez, una reconocida odontóloga de esta capital, fue asesinada de 39 puñaladas en su vivienda, situada en pleno centro, a pocos metros de la plaza San Martín y en las cercanías de la casa de sus padres.
El autor del hecho pretendió incendiar la propiedad, ubicada en el pasaje Estrada y José María Uriburu, tras consumar el crimen.
Amigos de la profesional, de 50 años, que acertaron a pasar por el lugar se preocuparon al advertir el humo que provenía del interior de la casa de la odontóloga. Tras conseguir ingresar en el inmueble hallaron muerta a la mujer en el living de la casa.
Los profesionales forenses descubrieron que la mujer recibió 39 puñaladas, la mayoría de ellas por la espalda, según confiaron fuentes de la investigación judicial.
Los bomberos acudieron enseguida ante el llamado de auxilio de aquellos allegados a la víctima y lograron controlar las llamas, que causaron daños importantes en un par de ambientes y que empezaban a propagarse al resto del inmueble. También arribaron al lugar el juez de la causa y personal del departamento de Criminalística de la policía local.
Juárez vivía sola, estaba separada desde hacía cuatro años y tenía dos hijos. Su ex marido fue convocado por la Justicia y se retiró tras prestar declaración testimonial.En una primera revisión del domicilio los peritos no detectaron elementos faltantes, pero uno de los hijos, que observó el registro de cámaras de vigilancia de un vecino, pudo ver a una persona que llevaba "una guitarra y una PC" que identificó como propias.
lanacionarMás leídas de Seguridad
"Vayan al conurbano a tomar mate". Quiénes son los agresores de la mujer que fue golpeada en un club de golf en Pinamar
Tragedia. El auto en el que un grupo de amigos iba a bailar despistó y chocó contra un árbol: un muerto y tres heridos
Esquema Ponzi. Tras ser echado del country, piden detener al influencer que estafó a sus vecinos por $2000 millones