Acribillado en Quilmes. Salía de un hotel alojamiento, le dispararon 15 tiros y su acompañante huyó a la carrera y no se sabe dónde está
Ocurrió en una zona de locales nocturnos de Ezpeleta; aún no se sabe la motivación del crimen, aunque se verificó que a la víctima, que tenía entre 20 y 25 años, años, no le robaron ni el reloj, ni las cadenas que llevaba puestas, ni los 60 mil pesos que tenía en su bolsillo
- 2 minutos de lectura'
Un joven fue acribillado hoy de 15 balazos en plena vía pública cuando salió de un hotel alojamiento de Ezpeleta, partido de Quilmes, con una chica, que escapó corriendo, y los investigadores procuraban determinar si hubo más de un autor del ataque y cuál fue la motivación, informaron fuentes judiciales y policiales.
Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, de entre 20 y 25 años, fue atacada esta madrugada, pasadas las 4, en el cruce de la avenida Calchaquí y la calle Bolivia, luego de salir junto a una joven del Hotel Ruca, en una zona, en la que también hay un complejo de bares y locales nocturnos.
Cuando efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar encontraron el cuerpo tirado en posición decúbito dorsal y ya no hallaron rastros de la mujer que lo acompañaba, que según testigos se fue corriendo.
Rápidamente, los agentes llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Quilmes, quienes constataron que el joven estaba fallecido.
Los investigadores establecieron que la víctima presentaba al menos 15 orificios de bala en distintas zonas del cuerpo, principalmente en el cráneo y tórax, aunque se espera el resultado de la operación de autopsia para mayores precisiones.
En el lugar del hecho se incautaron 13 vainas servidas calibre 9 milímetros, señalaron las fuentes.
La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°7 de Quilmes, investiga el homicidio; en primera medida, busca identificar a la víctima y a su acompañante –que no se sabe dónde está–, establecer si hubo uno o más atacantes y cuál fue la motivación del crimen.
Hasta el momento, los investigadores descartan la hipótesis del robo, ya que en los bolsillos del pantalón de la víctima hallaron 60 mil pesos; además, llevaba puestos un reloj pulsera y cadenas plateadas.
La policía y la fiscal Santoro se encuentran abocados a la búsqueda de cámaras de seguridad de la zona y testigos que puedan aportar información a la causa.
Otras noticias de Homicidio
Más leídas de Seguridad
Dio una vuelta en el aire. Cruzó la calle sin mirar, fue embestido por un auto y se salvó de milagro
Ciberestafas. Alerta por falsos mensajes de WhatsApp con la imagen de uno de los fiscales que acusó a Cristina Kirchner
Rápida de reflejos. Una mujer frenó la huida de hombre que acababa de robar un celular al arrojarle una silla
Golpes, fracturas y amenazas. Noche de terror en un country de Pilar por el ataque de un cruento grupo comando