Accidente en Palermo: quién era Juan Márquez, una de las víctimas del trágico choque múltiple frente al Hipódromo
El joven ciudadano venezolano murió como consecuencia del choque múltiple ocurrido frente el Hipódromo de Palermo
- 2 minutos de lectura'
Juan Márquez fue una de las dos víctimas mortales del choque múltiple ocurrido frente el Hipódromo de Palermo, anoche. El joven falleció en el hospital Pirovano como consecuencia de las graves heridas sufridas.
“Márquez sufrió un traumatismo de cráneo y otras graves heridas”, dijeron fuentes oficiales. Según lo que pudo reconstruir LA NACION a partir de las redes sociales, tenía 25 años, era venezolano y había estudiado pastelería en la Escuela de Pastelería Profesional del Sindicato de Pasteleros. Jesús Belisario, familiar de uno de los heridos, agregó que el joven residía en la Argentina desde hacía entre cinco y seis años.
En las fotos que subía a Instagram se lo podía ver sonriente junto a amigos, familiares y su pareja. También solía compartir imágenes de los platos que cocinaba.
Márquez conducía el auto Ford Ka blanco que terminó dado vuelta después de ser embestido por un vehículo BMW X3, conducido por Roberto Patricelli. A su lado viajaba su novia y en el asiento trasero iba su sobrina, Yeinsmar Márquez, la adolescente de 15 años que también murió en el trágico siniestro vial.
El joven lucía un tatuaje en uno de sus antebrazos que decía “Mi mayor bendición es mi familia”.
Patricelli, el conductor de un BMW involucrado en el choque, fue imputado y detenido por homicidio culposo. La investigación del caso quedó a cargo del auxiliar fiscal Alejandro Pellicori, integrante de la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N°7 del Ministerio Público porteño. Patricelli quedó detenido e imputado del delito de homicidio culposo. Sería indagado mañana.
Otras noticias de Inseguridad vial
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso