Abuso grupal en Paraná: una joven denunció que tres hombres, entre ellos un menor de edad, la drogaron y violaron
La víctima contó que la habían obligado a ingerir estupefacientes previo al ataque sexual; dos de los tres abusadores estarían identificados
3 minutos de lectura'
![Abuso en manada en Paraná: una joven denunció que tres hombres, entre ellos un menor de edad, la drogaron y violaron](https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/abuso-en-manada-en-parana-una-joven-denuncio-que-VBO5YBULGNESPKFGXGO564PDHI.jpg?auth=c9948602305a85121a7126d3c2bd8ed0a1c74c51a1dec9f3086334555c829773&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
Por estas horas, la Justicia de Paraná lleva adelante una investigación por abuso sexual iniciada por la víctima. Una joven de 20 años denunció que tres hombres, uno de ellos de 17 años, la maltrataron, la obligaron a drogarse y la abusaron en un hotel de esa ciudad.
El hecho habría ocurrido el lunes por la madrugada de la semana pasada. Según se registró en sede judicial, una mujer fue llevada en un vehículo por los hombres de entre 17 y 23 años hacia un albergue ubicado en los alrededores de la capital entrerriana. La víctima contó que la habían obligado a ingerir estupefacientes previo al ataque sexual, según consignaron los medios locales.
Además de la fiscal Laureano Dato, en la investigación interviene la División policial de Trata de Personas. La primera medida que se tomó fue la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad del hotel alojamiento, como así también la de las arterias aledañas. Las grabaciones permitieron ubicar el vehículo de los sospechosos, lo que llevó a disponer tres allanamientos en viviendas de Paraná y San Benito.
Aparentemente, dos de los tres abusadores estarían identificados: uno de 23 años y el otro, de 17, indicaron las fuentes consultadas por el medio local El Once. La Justicia citó en la causa a una amiga de la víctima que fue quien le presentó a los tres acusados del abuso sexual.
Procesaron a los seis acusados de la violación a una joven en Palermo por agredir a un testigo
El juez que investiga la violación grupal a una joven de 21 años ocurrida en febrero en cercanías de la Plaza Serrano, en el barrio de Palermo, amplió el procesamiento de cuatro de los imputados por la golpiza que recibió un testigo, al que agredieron porque pensaban que los filmaba con su celular mientras perpetraban el abuso en un auto. Ahora, los seis detenidos quedaron procesados por el mismo delito.
”Lesiones leves” es el delito que ahora se les suma al de “abuso sexual agravado” por el que están procesados y con prisión preventiva confirmada los imputados Ángel Pascual Ramos, de 23 años; Lautaro Dante Ciongo Pasotti, 24; Steven Alexis Cuzzoni,19; y Franco Jesús Lykan, 23.
Los otros dos acusados en la causa, Thomas Fabián Domínguez, de 21, e Ignacio Retondo, 22, ya habían sido procesados por este delito en marzo por el juez en lo Criminal y Correccional 21, Marcos Fernández, ya que fueron ellos quienes le ocasionaron las lesiones a un testigo llamado Luis Riveros Espínola antes de que todo el grupo sea detenido.
Temas
Otras noticias de Abuso sexual
“Perverso narcisista”. Otro caso que conmociona a Francia: condenan a un hombre por violar a sus hijas mediante sumisión química
“La punta del iceberg”. Revelan otro crimen aberrante que la policía cree que Dominique Pelicot cometió años antes de la violación masiva
En Córdoba. Condenaron a cinco años de prisión al dueño de un circo por abusar y someter a la servidumbre a tres mujeres
- 1
Detuvieron en Monte Grande a uno de los presos que se escaparon de una alcaidía en Caballito
- 2
Fuerte operativo de la Ciudad en Flores para desalojar a 5000 manteros
- 3
Un disparo por la espalda para otro mortal ataque de motochorros en Buenos Aires
- 4
Una pelea a cuchillazos entre un joven y su sobrino derivó en el hallazgo de dos cadáveres
Últimas Noticias
Sorpresa judicial. Casación negó que la muerte de Lucía Pérez haya sido un femicidio y el condenado solo cumplirá pena por abuso sexual
Asesinato a quemarropa. Un disparo por la espalda para otro mortal ataque de motochorros en Buenos Aires
Doble crimen. Una pelea a cuchillazos entre un joven y su sobrino derivó en el descubrimiento de un doble crimen
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite