Abuso de armas y amenazas: L-Gante se negó a declarar y dijo que lo “quieren bajar”
El popular músico Elián Ángel Valenzuela prestará declaración ante la fiscal Alejandra Rodríguez
- 2 minutos de lectura'
El músico Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, se negó a declarar en la audiencia donde fue indagado en un expediente donde se investigan delitos de abuso de armas, lesiones y amenazas.
Sonriente, el músico llegó al edificio situado en Balcarce y Sarmiento, donde lo esperaba su abogado, Alejandro Cipolla.
“Hay gente que me quiere bajar y perjudicar. Pienso que mienten todos los que declararon en mi contra”, dijo L-Gente después de la audiencia y mientras la gente que se había acercado le pedía selfies.
La investigación está a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez. La causa se inició después de que L-Gante L-habría disparado al suelo en medio de una discusión con un vecino al que denunció por haber entrado en su casa a robar.
“Vamos a presentar y después vamos a hacer una ampliación de la declaración indagatoria. Entendemos que va a haber una falta de mérito. No hay ninguna prueba, solo una vaina secuestrada”, sostuvo Cipolla.
Pasado mañana, L-Gante dará un show gratuito en Tecnópolis.
“Lo que siempre le digo a los jóvenes es que sigan sus metas, que proyecten, visionen, que se enfoquen. Intento transmitir que siempre hay que encarar para adelante, aunque haya complicaciones, así sean los estudios o en todo el proceso de pasar a ser un joven hasta ser un adulto. Para eso estamos nosotros: para brindar una ayuda y para dar la motivación”, dijo el músico en la conferencia de prensa por el show gratuito.
Temas
Otras noticias de L-Gante
- 1
Jonatan Leiva: El policía que evitó que una mujer se arrojara al vacío desde el puente de una autopista
- 2
La desesperada reacción de un hombre al que le querían robar el auto con su hija en el interior
- 3
Mataron a golpes a una niña de cuatro años y por el crimen fue detenida su madrastra
- 4
“Nos aseguramos de que las cárceles no sean escuelas del crimen”, dijo Patricia Bullrich al inaugurar un penal federal