A plena luz del día: en 20 segundos, y a mano armada, un delincuente le robó el vehículo a un vecino en Loma Hermosa
Una vez que se escapaba con el botín, el delincuente amenazó a la víctima y a su esposa con el arma
- 1 minuto de lectura'
Como un tigre solitario que busca a su presa en la selva, así aguardaba un delincuente para sorprender a un vecino de Loma Hermosa. Vio a la víctima que estaba en la vereda, en la puerta del depósito de su ferretería, y no lo dudó: se le acercó con un arma en la mano y comenzó a amenazarlo para que le entregara sus pertenencias. En 20 segundos, el ladrón escapó del lugar con el vehículo sustraído.
El fugaz pero violento hecho quedó filmado en una cámara de seguridad del barrio. Ocurrió ayer a la tarde, poco antes de las 16.30. La víctima, un hombre de 73 años llamado Fernando, apenas movía sus brazos para abrir la campera y sacar sus cosas. A punta de pistola, el delincuente lo revisaba también.
La mujer de la víctima, asomada por las rejas, observaba el difícil momento. Una vez que el ladrón obtuvo el botín, se alejó hacia el rodado del hombre, estacionado en la vereda de enfrente, e hizo un gesto con una mano hacia el aire, blandiendo el arma y amenazando a las víctimas. Finalmente, el delincuente escapó con la camioneta Partner de la víctima.
Otras noticias de Robo de autos
Un botín de US$25 millones. Auge y caída de la banda que robó miles de vehículos de alta gama y los vendía en la frontera
Tras el partido de Boca. El Peque Schwartzman vivió un pésimo momento a la salida de la Bombonera y lo expuso en sus redes sociales
"Los Internacionales". Los atraparon cuando robaban un Mercedes Benz y le descubrieron 332 llaves de Audi, Toyota y BMW
Más leídas de Seguridad
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Boedo. Incendio y evacuación en la fábrica de alfajores Jorgito