A plena luz del día: en 20 segundos, y a mano armada, un delincuente le robó el vehículo a un vecino en Loma Hermosa
Una vez que se escapaba con el botín, el delincuente amenazó a la víctima y a su esposa con el arma
1 minuto de lectura'

Como un tigre solitario que busca a su presa en la selva, así aguardaba un delincuente para sorprender a un vecino de Loma Hermosa. Vio a la víctima que estaba en la vereda, en la puerta del depósito de su ferretería, y no lo dudó: se le acercó con un arma en la mano y comenzó a amenazarlo para que le entregara sus pertenencias. En 20 segundos, el ladrón escapó del lugar con el vehículo sustraído.

El fugaz pero violento hecho quedó filmado en una cámara de seguridad del barrio. Ocurrió ayer a la tarde, poco antes de las 16.30. La víctima, un hombre de 73 años llamado Fernando, apenas movía sus brazos para abrir la campera y sacar sus cosas. A punta de pistola, el delincuente lo revisaba también.
La mujer de la víctima, asomada por las rejas, observaba el difícil momento. Una vez que el ladrón obtuvo el botín, se alejó hacia el rodado del hombre, estacionado en la vereda de enfrente, e hizo un gesto con una mano hacia el aire, blandiendo el arma y amenazando a las víctimas. Finalmente, el delincuente escapó con la camioneta Partner de la víctima.
Otras noticias de Robo de autos
"Con total impunidad, hermano". Un secuestrador y barrabravas, detrás del robo de 4x4 en Vicente López y San Isidro
Atrapados por el GPS. Ladrones brasileños vienen a la Argentina para robar camionetas 4x4 y venderlas en su país
"Jamás robé ni mataría a nadie". Qué declaró el sospechoso detenido por el homicidio de una vecina de Vicente López
- 1
La caída de la banda que no dejaba de robar en la zona oeste del conurbano
- 2
Acusaron a Manuel Quieto, el cantante de La Mancha de Rolando, de arrollar a una moto en un peaje
- 3
Mataron a un empresario de seis balazos y detuvieron a un exsocio de la víctima
- 4
Cayó la banda de “caza violines” que secuestraba y torturaba hombres en Buenos Aires
Últimas Noticias
Testimonio en San Isidro. “No vi que Luque fuera el responsable de cuidar la salud de Diego”, afirmó el abogado Víctor Stinfale
La tragedia de Time Warp. A nueve años de las cinco muerte en la fiesta electrónica de Costa Salguero, aún no hay fecha para el juicio
Inseguridad en el conurbano. La prohibición con la que el gobierno de Kicillof busca bajar los robos de motochorros
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Iniciar sesión o suscribite