A las piñas y golpes karatecas. Empleados de una heladería resistieron un robo y detuvieron a un ladrón armado
En las imágenes se observa que ambos caen al piso, el empleado no permite que el delincuente salga del lugar
- 2 minutos de lectura'
Tres empleados de una heladería rosarina resistieron el robo del local donde trabajan y redujeron a golpes al ladrón que había ingresado al establecimiento portando una réplica de un arma de fuego. El temerario accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad del interior del local.
El hecho ocurrió ayer, pasadas las 21.10 en un local del barrio Alberdi, situado en el boulevard Rondeau 2401, esquina Gallo. Allí ingresó un hombre, de 33 años, que se acercó hasta la caja y le exigió a una de las empleadas de la heladeriía que le diera el dinero de la caja mientras atendía a una clienta que permanece inmóvil.
Dentro del local había una familia tomando un helado en una mesa a pocos metros de donde ocurría el robo. Tras hacerse con el dinero de la caja registradora, el ladrón se dio vuelta y comenzó a salir. En ese momento, otro de los empleados, que estaba sirviendo helado, salió corriendo y atacó al ladrón por la espalda.
En las imágenes se observa que ambos caen al piso, el empleado no permite que el delincuente salga del lugar. En tanto, la familia sentada en la mesa y la clienta que estaba por pagar se esconden dentro del local mientras otro de los empleados ayuda a su compañero a reducir al delincuente y la que estaba en la caja toma su celular y llama al 911.
Para evitar que el delincuente se diera a la fuga, los empleados accionan el mecanismo para que baje la persiana de la puerta de acceso al local. En paralelo, el empleado que había atacado por la espalda al delincuente lo enfrenta y lo golpea, tres veces en el rostro, hasta que cae al piso y el dinero que acababa de robar se desparrama por el local.
Tras increparlo, el empleado comenzó a levantar el dinero y el propio delincuente lo ayudó.
Pocos minutos después, llegaron efectivos de la policía de Santa Fe que ingresaron al local y se llevaron detenido al delincuente a la seccional 10ª. Además, secuestraron el arma de utilería y una moto en la que había llegado hasta la heladería para intentar cometer el robo.
Temas
Otras noticias de Rosario
Más leídas de Seguridad
Tragedia familiar. Un padre y su hija murieron tras caer a un arroyo en medio de una pelea
Drama en Mendoza. Murió un hombre que fue baleado por su madre anciana porque “no podía cuidarlo más”
40 segundos de horror. El violento ataque a cuchillazos de un hombre a una mujer en una pizzería de Núñez
Tiroteo en Villa Lugano. Un policía de la Ciudad recibió un balazo en el cuello mientras perseguía a un sospechoso