A horas de la desaparición de Loan, así llegaba Victoria Caillava a la guardia del hospital de Nueve de Julio
En las imágenes de las cámaras de seguridad del sencillo centro de salud municipal se observa la llegada de la mujer en el mismo vehículo que fue peritado
1 minuto de lectura'

La noche de la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años del que no se sabe nada hace 20 días, una de las principales investigadas por el posible rapto del menor fue a la guardia del hospital local ante un cuadro de alergia.
La información de los pasos de la exfuncionaria municipal de Nuevo de Julio toman relevancia luego de que, para los investigadore, fuera ella y su pareja Carlos Guido Pérez, el marino retirado, quien podrían haber cargado en su camioneta Ford Ranger blanca, a Loan con fines de trata.
En las imágenes de las cámaras de seguridad del sencillo centro de salud municipal se observa la llegada de la mujer en el mismo vehículo que fue peritado y en el que se encontraron manchas hemáticas en una rueda.

Noticia en desarrollo.
1Detuvieron al “Chelo”, el cantante de cumbia del Grupo Green que fue denunciado por abuso sexual
- 2
Mañana se conoce la pena de cárcel para la narcomodelo líder de una banda que operaba en Salta
3Secuestran más de 15 toneladas de alimentos secos impregnados con cocaína
- 4
Tragedia en la ruta: dos muertos en Santa Fe tras un choque entre dos camionetas




