Ómicron y Delta: Crean un súper barbijo que mata al coronavirus en 60 segundos
Antiviral y ecológico, elimina el riesgo de contagio en un instante y se lava hasta 100 veces.
- 3 minutos de lectura'
El coronavirus llegó para quedarse y las nuevas variantes nos obligan a mantenernos alertas y protegidos. Por eso, Nanotech Salud SA diseñó una máscara que protege contra la variante Delta, y que, además, eliminaría la nueva mutación denominada Ómicron.
¿Cómo actúa? La proteína spike del SARS-coV2 es la clave que tiene el virus para adentrarse en el organismo humano e infectar las células que precisa para vivir. Esta se adhiere a la enzima ACE2 y comienza a expandirse. La nanotecnología SI BAC PURE usada por Nanotech -y ya patentada en más de 147 países-, lo primero que hace al tomar contacto con el virus, es eliminar la proteína que éste utiliza para entrar a la célula. De esta manera, en los primeros 60 segundos elimina el riesgo de contagio.
Su denominación Nanotech Shields 7.3 hace referencia a las 7 capas de protección que tiene la mascarilla distribuida en tres telas, además para mayor comodidad y adaptabilidad cuenta con un clip nasal y reguladores de elástico. Para tranquilidad de las personas, cada uno de los barbijos tiene un sistema de trazabilidad online, que lo hace imposible de falsificar.
¿Por qué es un súper barbijo?
Características del Nanotech Shields 7.3:
- Tratamiento hidrorrepelente, encargado de retener las gotas de saliva expulsadas por el usuario hacia el exterior.
- Tratamiento hemorrepelente encargado de proteger ante una eventual salpicadura de sangre.
- Tratamiento antiviral encargado de eliminar el 99,98% de los virus y encargado de eliminar el virus en el caso que el usuario estuviese contagiado y fuese asintomático.
- Filtro interno de tela no tejida, que filtra más del 96% de partículas de polvo.
- En su cara interna, además, tiene un tratamiento antibacterial encargado de eliminar la colonia bacterias y hongos que se generan con el uso del barbijo.
Por otra parte, su sistema SI BAC PURE y su agente activo cuentan con múltiples certificaciones de calidad y bajo impacto, como la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos) y FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU), y la OEKO-Performance 100 de Europa (que certifica que no fueron empleados sustancias químicas dañinas en su confección). Inlcuso, su agente activo es recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la lucha contra el Covid.
Más ahorro, menor impacto ambiental
Además de seguras, estas máscaras no contienen metales pesados y resultan más económicas. Por otra parte, su impacto ambiental es 95% menor que los barbijos descartables tricapa que precisan hasta 450 años para biodegradarse.
Una mascarilla social Nanotech Shields 7.3 remplaza a 300 barbijos descartables y entre 10 y 30 de los barbijos con nanotecnología de iones que se pueden encontrar en el mercado.
Es altamente resistente y durable: puede usarse 12 horas diarias y lavarse hasta 100 veces. Su precio es de $560 y se consigue en algunas farmacias del país o en la web oficial del fabricante www.antiviral.com.ar.
_______________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.