Ivan Beerkus y Angela Nikolau son los protagonistas de la nueva serie que se estrenó en Netflix el pasado viernes 19 de julio; la pareja sumó miles de seguidores a través de sus publicaciones en redes sociales
- 2 minutos de lectura'
Desde el 19 de julio, en Netflix se puede ver el documental “Skywalkers: una historia de amor”, que narra cómo “dos aventureros desafían los límites de su amor y su confianza al escalar uno de los edificios más altos del mundo para realizar un truco acrobático”, se lee en la página web.
Ivan Beerkus y Angela Nikolau son los protagonistas de esta historia, quienes suman miles de seguidores en las redes sociales, por sus publicaciones hechas desde las alturas.
Según indicaron en el video promocional del documental, los jóvenes se conocieron en el 2016, gracias a que comparten un mismo interés: escalar los edificios más altos del mundo.
Su historia de amor, que ya tiene ocho años, inspiró a Jeff Zimbalist a dirigir el proyecto audiovisual de una hora con 40 minutos, en el que se aprecian los desafíos a los que se enfrenta la pareja para llamar la atención en redes sociales.
En una entrevista para ‘CNN’, Angela Nikolau contó que esta pasión pudo surgir, gracias a que sus padres trabajaban en un circo; por parte de Ivan Beerkus esta actividad le ofrece “claridad mental”.
“Cuanto más alto subía, más fácil era respirar”, aseguró Beerkus. “Esta vida extrema, este estado mental expandido, es esencial para mí”.
El director Jeff Zimbalist declaró que esta historia “no se trata sólo del miedo a caer desde las alturas, sino más bien del miedo a enamorarse”.
“Ángela primero me dijo que eran competidores y rivales. Pero se podía sentir que allí había un coqueteo burbujeante”, añadió.
Sobre el proceso de grabación, el director declaró: “Hablamos mucho con Ivan y Angela y les dijimos: ‘Por favor, no hagan nada más loco que lo que harías normalmente’, porque para nosotros, esta no es una película sobre si tienes éxito o no en Merdeka o en cualquier otra escalada, el suspenso genuino aquí es si eliges confiar el uno en el otro”.