En fotos. “Había una vez...”, la muestra de Edgardo Giménez en la galería de María Calcaterra, sobrina de Mauricio Macri
“Había una vez...” reúne obras del genial artista producidas en los últimos 60 años
- 1 minuto de lectura'
“Son obras mías desde los 60. Pinturas, esculturas... muy a mi estilo. No hay artista al que no le hayan dicho que está un poco loco, pero es una locura saludable porque es el tipo de gente que transforma al mundo. Los que le dan gracia a estar vivo”, explica Edgardo Giménez. Desde esta semana y hasta finales de noviembre, sus obras destilan alegría en la galería MCMC de Laura Calcaterra. La muestra de Giménez cuenta con Cynthia Cohen como artista invitada.
“Edgardo es mi artista estrella, fue mi primer artista como galerista y tenemos una relación de amistad”, cuenta María Calcaterra. “Es muy distinto a todos, me gusta porque cambia y propone miradas distintas, desafiando los límites y al mismo tiempo siendo muy feliz. Genera una sonrisa y atrae coleccionistas jóvenes con ganas de meterse en el mundo del arte y es muy gratificante. Y con Cynthia viven dialogando, esta muestra era algo con lo que veníamos coqueteando”.