La serie, que tendrá un estreno global, relata la infancia y la primera juventud del artista rosarino
- 2 minutos de lectura'
Hay una living, con un piso de madera, muebles de estilo de mediados del siglo pasado, hay platos que decoran esos muebles, hay algunas plantas, hay portarretratos y fotos. Hay una ventana por la que entra la luz natural. Y hay un piano. Sentado a ese piano, un niño tira las primeras notas y, luego, comienza a cantar. La canción es “El amor después del amor” y en la mitad de la pieza el niño se transforma en un jóven de anteojos y pelo largo, hiperquinético en su interpretación, hasta que la cámara se mueve hacia los sillones donde está sentado el compositor en persona, Fito Páez.
Con este trailer de un minuto y medio de duración, Netflix anunció el inicio del rodaje de El amor después del amor, la biopic del artista rosarino, que en la serie será representado por Gaspar Offenhenden (en la piel del Fito niño) e Iván Hochman (en su paso a la adultez).
Fito será el productor de la serie, junto al showrunner Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, que recorrerá los primeros 30 años de su vida. La gacetilla adelanta que el relato estará atravesado por la genialidad y la tragedia: éxitos, fracasos, excesos, amores y canciones. Los directores serán Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. La fecha de estreno, aún no está confirmada.