Chloe x Halle hablan sobre Beyoncé y qué aprendieron trabajando con ella
- 2 minutos de lectura'
Beyoncé es la definición de lo que significa ser vos misma y trabajar mucho y darlo todo. Cuando sos una artista joven, mujer, negra y la ves, automáticamente reconocés tu valor. Sabés que tenés poder, porque decís: “Wow, mirá esta otra mujer negra cómo la rompe. Lo único que tuvo que hacer fue ser ella misma. Voy a tratar de hacerlo yo”.
Ella entiende lo que significa ser artista, así que cuando estamos creando, las ideas son las nuestras, y las letras y las melodías son las nuestras. [Chloe x Halle son parte del sello Parkwood Entertainment, de Beyoncé]. Tenemos libertad creativa absoluta. Ella nos permite desplegar las alas, experimentar, hacer lo que queramos. Por supuesto, nos encantan sus consejos, y los apreciamos. Cuando le mandamos nuestro último disco, Ungodly Hour, casi no tenía notas, lo cual es raro, porque ella es una reina de virgo. Nos quedamos pasmadas y felices.
Estar frente a todos es un viaje muy, muy difícil. Cualquier cosita que hagas puede ser sobreanalizada por todo el mundo. Hay que ser fuertes y no permitir que eso nos llegue. Ver a Beyoncé superar toda la locura y vivir su talento es algo inspirador. Nos enseñó que está bien ser vos misma, con todo el corazón. Brillá. Sé libre. Ella lo hizo y nos hizo creer que nosotras también podíamos hacerlo.
LA NACION